Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
En la edición en castellano de la marca Devir del juego La Furia de Drácula, de Stephen Hand & Kevin Wilson, existen varias erratas importantes que afectan al transcurso de las partidas.
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.devir.es/imagenes/dracula/banner.jpg” porque contiene errores.
 
Devir ha hecho un comunicado dando soluciones.
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.devir.es/images/noticias/general/devir.gif” porque contiene errores.

 

Devir ha publicado una lista de las erratas en La Fueria de Drácula (Si tienes el juego, te serán imprescindibles).

 

Y han hecho público un comunicado, del que extraemos lo más interesante:

" Hola a todos, (...)

Se ha hablado mucho de las erratas de Furia de Drácula y de nuestrras responsabilidades como editores, así que me gustaría responder de forma general (no particular) a los que habéis preguntado y opinado.

Como editores, somos los responsables de ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción con los productos que sacamos al mercado. Si los clientes no se sienten satisfechos tenemos un problema. En el caso de La Furía, como es sabido, hemos pasado por alto algunas erratas que pueden afectar al transcurso del juego y por ello estamos buscando la manera de solucionar el problema. Nos hemos puesto en contacto con Fantasy Flight para tratar de hacer una impresión especial de las cinco cartas con errata y distribuirlas entre nuestros clientes. No sé cuando estarán disponibles, pero ya os lo comunicaré de forma oficial cuando lo sepamos.

Por otra parte, el hecho de que en la mayoría de las ocasiones editemos juegos que ya llevan tiempo en el mercado nos ofrece la posibilidad de corregir algunas de las erratas originales del juego. Por ejemplo, el reglamento de nuestra edición de Furia de Drácula incorpora todas las FAQs oficiales que Fantasy Flight publicó para aclarar los conceptos oscuros del reglamento original. Siempre que podemos tratamos de incluir en nuestras ediciones algo de valor añadido para recompensar a los jugadores que han esperado a que aparezca la versión española para comprar el juego. En este caso, aunque también ha sido así, este valor se ha visto ensombrecido por estas erratas, pero confío en que todo se solucionará y podréis disfrutar plenamente de este gran juego, en mi opinión uno de los mejores de nuestro catálogo.

Una vez más, quiero dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado con la compilación de las erratas.

Saludos,

Xavi Garriga

www.devir.es " 

Seguiremos informando, y avisaremos aquí si finalmente Devir (como debe hacer), pone a disposición de sus clientes las nuevas cartas corregidas.

Vía: la BSK

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras