Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
¡Buenas noticias: más juegos en edición española!
 
Homoludicus anuncia tres nuevos juegos:
 
Image   Image   Image

- Coloretto, de Michael Schacht.

Este juego es una de esas maravillas que caben en una sencilla baraja. Cartas de colores de camaleones, que cuantas más iguales tengas, más sumas a tu puntuación,,, pero sólo en tres colores, el resto restan. Un juego muy divertido que puede dar para pensar - en tus cartas y en las que les dejas a los demás.

Michael Schacht es uno de los autores alemanes actuales más interesantes.. Está nominado al Spiel des Jahres 2007 precisamente por Zooloretto, un juego de tablero que se basa en la misma idea básica de este Coloretto.  

Image
 
Image

- Mamma Mia!, de Uwe Rosenberg.

Uwe Rosenberg es un autor caracterizado por sus ocurrencias de algunas mecánicas de juego muy extrañas. Si en Bohnanza no se puede ordenar la mano de cartas, en Mamma Mia! el horno donde se cuecen las pizzas es un mazo común de cartas que se va construyendo conjuntamente aportando cartas de ingredientes. Cuando creas que hay suficientes ingredientes para cocinar tu encargo, pon una carta concreta de pizza bocabajo en el mazo. Mezcla de memoria y faroleo, Mamma Mia! es un espléndido juego.

Image
 
Image

 

- Matamoscas, de Christina Heuser.

Rapidez y reflejos hacen falta en este juego, para atrapar moscas en las cartas usando la mano como matamoscas... Hay que reconocer rápidamente los tipos de cartas, las moscas, y alcanzar las que desees.

Continuamente las manos golpean la mesa matando moscas... Un juego escandaloso, divertido, y muy recomendable.

Image
 
 Image



La compañía Homoludicus (con la tienda de juegos del mismo nombre en Granollers), comenzó su aventura editorial el año pasado con un juego producido totalmente por ellos: Café Race, de Fran Garea. Ahora anuncian estos tres nuevos juegos, elegidos sin duda con muy buen criterio - además del también anunciado recientemente Tobynstein de Josep Allué, otro juego de producción propia.

Definitivamente, Homoludicus ha llegado a nuestro panorama lúdico para quedarse.

¡Nos jugamos!

Vía: Homoludicus 

Coloreto, Mamma Mia! y Matamoscas han sido incluidos en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras