En producción

Sale a la venta El laberinto mágico, una preciosidad de juego infantil (y para mayores) creado por Dirk Baumann, como nos anunció  Devir en su plan previsto para 2010.

El laberinto mágico

Es otro juego editado en castellano por Devir procedente de su acuerdo con la editora de juegos alemana Schmidt Spiele, en este caso de su marca satélite Drei Magier Spiele.

El Laberinto Mágico de Dirk Baumann ganó el premio Kinderspiel des Jahres 2009 al juego infantil del año pasado (Acabamos de conocer a su sucesor KdJ 2010). Las bonitas ilustraciones de este juego realmente mágico son de Rolf Vogt.

Devir nos presenta el juego, con instrucciones en castellano, portugués y catalán:

EL LABERINTO MÁGICO

¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia...

Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.
Reglas del juego (PDF) 
Duración: 20-30 minutos
Jugadores: 2 - 4
Edad: 6+
Precio: 30 €
El laberinto mágico

Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras