Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
...con el anuncio de varios juegos, que se suman a las novedades de futura aparición ya conocidas (aquí y aquí).
 
Homoludicus  Homoludicus  Homoludicus  Homoludicus
 
Además Homoludicus estará presente en la Feria de Essen 2010, siendo la segunda compañía de juegos española, tras Gen X el pasado año, con stand en la feria internacional más importante del mundo de los juegos.

http://www.homoludicus.org/sites/default/files/Neuroshima.jpg

Neuroshima Hex!
de Michał Oracz
 
Neuroshima Hex es un juego de mesa táctico, ambientado en un mundo post-apocalíptico. Combina una ambientación característica con unas mecánicas únicas. Los jugadores tejen una densa red de conexiones entre las unidades en el tablero para alcanzar y destruir los Cuarteles Generales enemigos y defender los suyos. Escaramuza tras escaramuza, batalla tras batalla, el ganador se desmarcará de entre los jugadores.
 
2-5 personas, 12+ años
90-120 minutos
 

 
 
 
http://www.homoludicus.org/sites/default/files/PortadaES.jpg
La resistencia
de Don Eskridge
 
La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción.
 
Los jugadores son miembros de la Resistencia, una organización encubierta que lucha contra un gobierno maligno. Pero en la organización se han infiltrado espías para frustrar sus planes. ¿Será capaz la Resistencia de descubrir a tiempo a los malvados espías?
 
5-10 personas, 10+ años
30 minutos
 

 
 
http://www.homoludicus.org/sites/default/files/Portada1024_3.jpg
 
De Vulgari Eloquentia
de  Mario Papini
 
Italia, final de la Edad Media. Los mercaderes necesitan redactar sus contratos en una lengua que todos puedan entender y los estudiosos buscan una alternativa al tradicional y elitista latín. Así, la lengua vulgar, la que habla la gente de la calle, tomada de los diferentes dialectos hablados en varias regiones italianas, empieza a tomar fuerza. Durante este período Francisco de Asís escribe el famoso "Cántico de las Criaturas" y Dante "La Divina Comedia", ambas en lengua vulgar.
 
2-5 personas, 12+ años
90-120 minutos
 

 
 
 
http://www.homoludicus.org/sites/default/files/PortadaSP.jpg
de Marsha J. Falco

SET® es un juego altamente adictivo de percepción visual.
 
Un reto fascinante para cualquier grupo de juego.
 
Para obtener un SET un jugador debe encontrar 3 cartas en las que cada una de las 4 características sea igual o diferente en todas ellas. Las características son: símbolo (óvalos, ondas o rombos), color (rojo, verde o lila), número de símbolos (uno, dos o tres) y fondo (sólido, rallado o sin fondo).
 
La edad no es una ventaja en este juego y SET es un muy divertido para toda la familia ya que no requiere ningún conocimiento previo.
 
2-20 personas, 6+ años
10 minutos
 

 

 
Homoludicus
 

 

Cuando cada juego sea publicado en España, iremos entrando en más detalles sobre cada uno. En las recientes TdN 2010, Homoludicus enseñó en forma de prototipo e hizo jugar a algunos de estos juegos.

Homoludicus está colaborando con la web Mesa de Juegos, una nuevo portal colaborativo a cargo de Jordi Berges, que habrá que seguir con atención.

 

Respecto su presencia en la feria de Essen 2010, Homoludicus compartirá stand precisamente con Gen X, la compañía que abrió el camino para las editoras de juegos españolas en Essen 2009.

Homoludicus presentará en Essen el juego 4 monos de, que  además de la edición en castellano contará con una edición internacional (4 monkeys) y reglas en varios idiomas.

Todavía no podemos confirmar cuál será la ubicación de su stand dentre de la feria que tendrá lugar a finales del próximo Octubre.

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras