Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Llega a las tiendas la deseada expansión Cosmic Incursion, una ampliación creada por Kevin Wilson con  la colaboración de otros varios autores, para el juego de mesa Cosmic Encounter de Future Pastimes (un equipo compuesto por Bill Eberle, Bill Norton, Jack Kittredge & Peter Olotka).

Cosmic Incursion

 

Cosmic Encounter es un juego que puede, y hasta es recomendale, ser jugado a 6 personas - sólo por ello ya es recomendable esta ampliación del juego básico (que es para 5 personas máximo).

 

Cosmic Incursion

Por fin el tiempo ha pasado, raudo y a la velocidad de la luz, hacia tu tienda especializada para hacerse con un ejemplar de Cosmic Incursion, nuestra primera expansión para Cosmic Encounter, el legendario juego de tablero con infinitas posibilidades.

Cosmic Incursion

En la caja encontrarás un grupo completo de componentes de color naranja para un sexto jugador, incluyendo veinte Naves, cinco Planetas, tres cartas de Destino y un marcador de Colonia.

Tu zoológico cósmico explotará con la incorporación de veinte nuevas razas alienígenas, ¡diez razas clásicas que hacen una reaparición largamente esperada, más diez poderes alienígenas nunca antes vistos!

Cosmic Incursion también introduce un nuevo incentivo para la diplomacia interestelar bajo la forma del mazo de Recompensa. Esta variante de juego se presenta en un mazo de 32 cartas disponible sólo para los aliados defensivos, que pueden escoger robar algunas o todas sus recompensas del defensor de él.

Cartas de RecompensaEstas cartas especiales y ligeramente más poderosas son perfectas para obtener la mano ganadora en un Encuentro: los Tratos Deshonestos pueden proporcionarte cartas adicionales después de una Negociación, las inestables cartas de Grieta Dimensional ofrecen una ruta de escape para las Naves atrapadas en el Vórtice pero harán explosión cuando sean tomadas como compensación, y las cartas de Estímulo pueden cambiar la fortuna ya sea a tu favor o en tu contra.

Aunque los reversos de las cartas de Recompensa son similares a los del mazo Cósmico, son de un color distinto. Este diseño retorcido e intencionado te desconcertará cada vez que debas enfrentarte al hecho de coger una carta de la mano de un oponente como compensación.

¿Deberías apropiarte de una carta Cósmica normal, o es hora de tentar a la suerte con la esperanza de arrancarle una recompensa especialmente jugosa? Como siempre, el riesgo está en que puedes elegir una carta de Grieta Dimensional. El mazo de Recompensa está aderezado con cartas de Grieta Dimensional que mandarán tus Naves al Vórtice en lo que pestañea un ojo cósmico, ¡pero sólo cuando cojas por error una de estas cartas de la mano de un oponente!

P.V.P.: 24'95 €


Cosmic Encounter pone en tus manos el destino de una raza alienígena. Estas se enfrentarán por ser la primera en conquistar cinco colonias enemigas y establecerse como la forma de vida dominante. Cada facción dispone de un poder único, un poder que podrán usar para aplastar a sus enemigos. Con más de 50 razas alienígenas donde escoger, no jugarás dos partidas iguales.

 

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo/EDGCN01.jpg

 

Esta ampliación para la nueva edición del juego de mesa Cosmic Encounter no guarda relación con las antiguas expansiones de otras ediciones del juego. Diversos autores, Bruno Faidutti entre ellos  (confesado amante del juego), han colaborado creando algunas de las nuevas especies alienígenasque parecen en Cosmic Incursion.

Puedes leer en este enlace nuestra reseña sobre Cosmic Encounter o un artículo anetrior sobre la historia  de Cosmic Encounter y sus distintas versiones.

 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras