Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Edge anuncia la publicación de nuevos juegos de mesa para el mes de Diciembre: juegos temáticos de tablero, cargados de miniaturas, componentes llamativos y con fuerte ambientación.
 
Marea de Acero
 
Dust   Tanhäuser
    
Utopía     Arkham Horror: El Horror de Dunwich

 

La 2ª Guerra Mundial desde diferentes puntos de vista es la protagonista con tres juegos bélicos o de ambientación bélica,  pero muy diferentes entre sí:

  • un juego de simulación realista (Marea de Acero, de Christian T. Petersen & Corey Konieczka & John Goodenough),

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=CXJcegCLKrk&eurl=http://www.boardgamegeek.com/game/22825] 

 

  • un juego en el que la guerra no ha finalizado todavía con un ejército nazi armado con tecnología extraterrestre (Dust, de Spartaco Albertarelli & Angelo Zucca),
No se puede mostrar la imagen “http://cf.geekdo-images.com/images/pic238297_md.jpg” porque contiene errores.

 

  • y un juego en le que la I Guerra Mundial se mantiene en los años 1940s cuando fuerzas arcanas entran en juego (Tanhäuser, de William Grosselin & Didier Poli).
Tannhäuser - Montaje y Componentes del Juego
 


 

En Utopía, de Ludovic Vialla & Arnaud Urbon - los autores de Khronos, que presentaron éste su nuevo juego en Essen 2007 -,  cada persona representa una civilización clásica (persa, cina, maya, griega o egipcia) que compite por construir los más maravillosos monumentos, guiados por el afán de crear la ciudad más bella del mundo.

 

Además, aparecerá la primera gran expansiión para Arkham Horror: El Horror de Dunwich, de Kevin Wilson & Richard Launius, que añade al juego original un nuevo escenario, personajes, acontecimientos y como no, monstrousidades de más allá del abismo. 

Arkham Horror: El Horror de Dunwich

 

Todas llas novedades han sido incluidas en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). - Allí encontrarás enlaces a las páginas oficiales de cada juego con más información.

¡Nos jugamos!


Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras