Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Time's Up, de Peter Sarrett, es el nuevo y divertido juego festivo que Crómola nos presenta editado en castellano.

No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Cromola/s%20up%21%20-%2001.jpg” porque contiene errores.

Ya está aquí la versión española de Time’s Up, que pudimos probar en octubre en el Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007. Un partygame golfo que consiste en hacer adivinar a tu equipo genios como George Bush, Espinete, Nacho Vidal, La Pantoja, o Marge Simpson en 30 segundos. Para ellos tienes 3 rondas: en la primera tira de ingenio y describelos; en la segunda solo puedes decir una palabra. Y la tercera, ¡haz mimos! Eso si, todos los personajes son comunes a todos los equipos, asi que no pierdas detalle de los demás equipos.

Tras Jungle Speed (también publicado por Crómola en España), Time´s Up ha sido otro superventas en EE.UU., Francia, Bélgica, Canada y Suiza. De 4 a 12 jugadores, el más fiestero de los Party Games. Engrasa tu labia, tu empatía y tus dotes de actor.

 

El nombre del juego podría haber sido S'acabó!, una graciosa traducción del título original en inglés del juego - como le hubiese gustado a Crómola -, pero por motivos de producción el juego se ha editado como Time's Up! en España. Los contenidos del juego y los personajes han sido adaptados lógicamente a la cultura española por Crómola.

No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Cromola/s%20up%21%20-%2002.jpg” porque contiene errores.

El juego fue editado originalmente en 2000 en los USA, para después llegar a Europa en 2005 con la edición francesa y luego a otros páises, obteniendo incluso algunos premios.

Su autor es Peter Sarrett, que mantiene un interesante blog, Static Zombie, en el que escribe de cocina, televisión, ocio... y por supuesto; juegos. Además de Time's Up! y de sus varias extensiones, tiene otras obras editadas (como If Wishes were Fishes, juego presentado en la Feria Essen 2007, con sus grimosos gusanitos morados...).

La edicion de Crómola de Time's Up de Peter Sarrett ha sido actualizada en la página de Juegos En Producción (Gone Cardboard Spain)
 
¡S'acabó, nos jugamos! 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras