Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
La compañía Homoludicus editará en castellano el juego Agricola (sin tilde, en latín), del autor Uwe Rosenberg (Bohnanza, Mamma Mia!).
 
No se puede mostrar la imagen “http://cf.geekdo-images.com/images/pic250495_t.jpg” porque contiene errores.   No se puede mostrar la imagen “http://www.unknowns.de/wp/images/2007_agricola.jpg” porque contiene errores.

El juego ha sido una de las sensaciones en la pasada Feria Internacional de Juegos Essen 2007, y desde entonces sigue generando mucho debate entre los aficionados a nivel internacional. Más allá de la discusión sobre las virtudes y defectos del juego, es una magnífica noticia que España se pueda apuntar a la lista de países que editarán este juego. ¡Más novedades que saldrán en España a la vez que en el resto del mundo lúdico!.

Agricola en los 3EB.

El juego tiene más de 300 cartas con texto, por lo que su edición en castellano no es precisamente de las más sencillas.

Como bonus añadidos, la edición de Homoludicus incluirá unas cartas adicionales (anunciadas para la edición en inglés), y fichas de animales (animeeples) en vez de los simples cubos de madera de colores que tiene la edición original alemana.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KNIn_rVYMJ8]

Un vistazo general al juego.

 

El juego se podrá reservar próximamente a un precio de 50 € (previsiblemente el precio de venta después será algo mayor). En cuanto sea posible hacer esta reserva, informaremos sobre ello y sobre el procediemiento para realizarla.

Agricola en los 3EB.

Ni que decir tiene que Jugamos Tod@s hará su reserva :-)

¡Animo y suerte a Homoluicus (& socios) con su nuevo proyecto, nos jugamos!

Agricola ha sido añadido a la página de Juegos En Producción (Gone Cardboard Spain)

Vía: laBSK

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras