Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Edge ha anunciado la edición de ¡Aventureros al tren! - El juego de cartas, de Alan R. Moon. Un nuevo juego en esta exitosa serie.
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Edge/aat%20-%20el%20juego%20de%20cartas%20-%2001.jpg” porque contiene errores.

Comienza una nueva aventura en tren… con ¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas.¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas Pasa un rato divertido compitiendo con tus amigos y familia para conseguir las cartas que necesitas para llegar a tu destino. resulta sencillo de aprender y rápido de jugar, y es la forma perfecta de llevar la diversión a donde vayas.

Contiene: 96 Cartas de Vagón ilustradas, 46 Billetes de Destino, 6 Cartas de Premio de Grandes Ciudades y un libreto de reglas.

Partidas de 2-4 personas de 8+ años en 30-60 minutos.

No se puede mostrar la imagen “http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Edge/aat%20-%20el%20juego%20de%20cartas%20-%2002.jpg” porque contiene errores.
 
Poco más se sabe de la edición de este juego, el anuncio de Edge ha sido una sorpresa internacional. Es de suponer que se presentará en la próxima Feria de Nuremberg, así que seguiremos informando.
 
¡Aventureros al tren! El juego de cartas ha sido añadido a la página de Juegos En Producción (Gone Cardboard Spain).
 
¡Nos jugamos!
 
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras