Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción
Ya hay más información sobre la reserva de la edición en castellano de Agricola, el juego de Uwe Rosenberg (Bohnanza, Mamma Mia!, etc.).
 
No se puede mostrar la imagen “http://cf.geekdo-images.com/images/pic250495_t.jpg” porque contiene errores.

La reserva del juego que editará Homoludicus en castellano, tiene la ventaja de obtener un mazo de 24 cartas adicionales y unas figuritas de animales (animeeples) para jugar (el juego tiene simplemente unos cubos de colores que representan a los animales).

Esta pre-venta se podrá realizar en diversas tiendas de juegos de mesa de algunas ciudades españolas a partir del 1 de Febrero y hasta fin del mismo mes (día 29, que habemus bisiesto).

En Córdoba, podrás hacer tu reserva en Febrero en Crash Comics (c/ Duque de Fernán Núñez, nº 2 - 14003 Córdoba - Tlfn.: 957481395 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ). Para ver el listado de tiendas en otras ciudades, visita la página web de la editora Homoludicus. También existirá la posibilidad de hacer la reserva en la tienda on-line laPCra.

Cuando llegue Febrero, volveremos a recordarlo, ¡nos jugamos!

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras