En producción
Los primeros juegos que publicará la nueva editora Viravi serán One night Ultimate Werewolf de Ted Alspach & Akihisa Okui, y Cargolino Valentino de .
 
    

 

Viravi Edicions se presentó hace unos días y hoy ha activado su web dando a a conocer sus pirmeros proyectos.

Viravi Edicions
 
Cargolino Valentino

Cargolino Valentino es un prototipo de Eugeni Castaño Ferrete (su blog dedicado el juego y su Facebook) que ya conocemos-  por ejemplo aprecía en el reportaje de TVE que ha ganado el Premio JT@-Prensa 2014.

Será el pirmer juego producción porpia de Vivari. Se editará en una edición bilingüe, castellano y catalán. Actualmente está en fase de diseño gráfico y de componentes, de cuyos avances la editorial Vivcari irá inforamndo enla sección de su web  “Juegos en Diseño” donde "os explicaremos como trabajamos la creación y adaptación de los juegos. Nuestra intención es que participéis en el proceso y por eso alguna vez os preguntaremos vuestra opinión, ¡porqué todas las ideas nos ayudan a mejorar!"

Imagen del prototipo del autor.
 

 

One night Werewolf (hombre-lobo de una noche) fue publicadoen 2012 por Japon Brand. Era una creación de Akihisa Okui que inspirándose en el clásico juego de Los hombres-lobo (el juego original Mafia fue creado por Dimitry Davidoff en 1986), creo una variante superápida en la que el juego empieza y termina en una única noche y con una única conversación entre los jugadores. Si tras el debate se mata a un hombre-lobo, ganan los aldeanos. En caso contrario, ganan los hombres-lobos.


Ilustraciones de Emiko Hayashi & MonsterOctopus.

Este año la productora estadounidense Bezier Games ha publicado una segunda versión del mismo juego con ilustraciones de Gus Batts y el título de One night Ultimate Werewolf (Hombre-lobo de una noche definitivo).

 
Esta versión será la publicada por Viravi en los primeros meses de 2015.
 

 
Nueva editora, más juegos. Le damos la bienvenida.
Viravi Edicions
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras