Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Horus de H. Jean Vanaise ha sido editado por Devir.

http://cf.geekdo-images.com/images/pic281983_t.jpg   http://cf.geekdo-images.com/images/pic337363_md.jpg

 

Horus es uno de esos juegos, que es novedad y que se edita en España a la vez que en el resto del mundo (¡imposible hace unos años!). Así pues, hay poca información previa del juego. Su autor es H. Jean Vanaise, que ya tiene más de una decena de juegos editados aunque esta es su primera obra que llega a España. Horus se lanza en muchos países al mismo tiempo, muchas marcas internacionales han confiado en este juego.

Horus

de H. Jean Vanaise

Para 2-4 pesonas, 10+ años.

60 minutos por partida.

El antiguo  Egipto, el Nilo, Horus, Anubis... Las fichas del juego representan regiones como el río, el desierto, pantanos, colinas y tierras de cultivo, que deberás controlar con los miembros de tu clan.  Cuanto mayor es al región controlada, mayor será la recompensa de los dioses.

http://cf.geekdo-images.com/images/pic337348_md.jpg
 
 
Horus es el nombre de uno de los dioses más antiguos del panteón egipcio. Es un dios celeste, compartiendo forma de halcón con el dios solar supremo Ra. Su culto sufrió cambios a lo largo de miles de años, integrándose en la mitología posterior como hijo de Isis y Osiris. Horus, el Distante, era el símbolo del Faraón vivo en la Tierra, dios sanador y responsable de la fertilidad del norte del Nilo.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c2/Horus_standing.svg/145px-Horus_standing.svg.png
 
¡Nos jugamos!

Horus ha sido actualizado en la página de Juegos en Produción (Gone Cardboard Spain)

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras