Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Publicado por Edge, será el primer juego de la editora 2F Spiele de Friedemann Friese en castellano.

Alta tensión

 

Conocido en Alemania con el nombre de Funkenschlag o en el mercado de habla inglesa por Power Grid, por fin llega la versión en español de uno de los mejores juegos de todos los tiempos según muchos aficionados a los juegos de tablero. Durante el próximo invierno podrás disfrutar de este juego de estrategia y planificación de alto voltaje.

Alta tensión

Alta Tensión

Un juego de gestión energética para 2-6 jugadores

¿Te interesaría ganar dinero con la electricidad? ¿Forrarte gracias a la energía eléctrica? ¡Pues es una idea excelente!

¿Deberías utilizar carbón o petróleo para generar electricidad a la antigua usanza, o tal vez haya escasez de estos recursos más adelante? ¿Es posible que la combustión de basura tenga futuro?

No cabe duda de que la energía nuclear resulta tentadora, y además produce montones de beneficios (mientras el Gobierno se encargue de los residuos). Claro que también podrías optar por una alternativa ecológica que no necesite insumos. Pero, ¿podrás abastecer a todos tus clientes con la energía suministrada por este tipo de centrales?

Además, deberás vigilar atentamente a la competencia para ver qué tipo de centrales construyen, qué ciudades incluyen en sus redes eléctricas, de qué recursos dependen y cuánto interés muestran por las centrales más novedosas.

Contenido:
  • Un tablero de doble cara (Alemania y EE. UU.)
  • 48 tarjetas
  • Dinero (en electros)
  • Más de 200 piezas de madera

Autor: Friedemann Friese
Ilustraciones: Maura Kalusky

 

Alta tensión

 

Otra gran noticia - ya nos vamos acostumbrando - sobre la publicación de otro gran juego, clásico moderno, en España.  El juego fue editado originalmente en 2004, por uno de esos autores cuya carrera no podemos dejar de admirar: Friedemann Friese, el del pelo verde (y las efes). En España ya está editado anteriormente su juego Turbo Taxi (Mercurio).

¡Nos jugamos!

Vía: Edge

Alta Tensión ha sido añadido a la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain)

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras