Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Tokaido de Antoine Bauza; Istanbul de Rüdiger Dorn; y Skull King de Brent Beck; serán próximas novedades de Devir.

 

        


A través de su Facebook, Devir ha anunciado algunos juegos de los que no habíamos podido hablar anteriormente. Y son los siguientes...
Devir


Tokaido es un juego sobre la ruta con ese nombre entre las ciudades japonesas de Kyoto y Edo (actual Tokyo). Ya sabemos que el autor francés Antoine Bauza tiene predilección por la cultura de Japón y lo refleja en muchos de sus juegos: Takenoko, Hanabi (Finalista JdA 2012 en España), etc.
Es una producción de Fun Forge en 2012 con un blanco y minimalista aspecto estético con ilustraciones de Naïade (pseudónimo de Xavier Gueniffey Durin), en consonancia con la limpieza de las mecánicas del juego: Se basa en que puedes mover tu peón donde quieras a lo largo de la ruta de Tokaido, de forma que cuantas más veces pares más beneficios y cartas de puntuación obtendrás, mientras que por otra parte llegar cuanto antes a las metas intermedias también tiene sus ventajas.
Tokaido

El juego se ha publicado en varios idiomas y cuenta con varias expansiones, además de la reciente publicación de una versión Deluxe Edition con miniaturas en vez de peones, y de una tirada limitada Collector's Edition financiada en Kickstarter inlcuyendo todas las expansiones y miniaturas pintadas.

              

Devir va a publicar el juego básico en España.
Tokaido

Tokaido


Istanbul ganó el premio Kennerspiel des Jahres 2014 producido en Alemanbia por Pegasus. Su autor Rüdiger Dorn es uno de los más importantes en Alemania en la actualidad, con ya bastantes títulos publicados en España: Robber Knights, Mercaderes de Génova, Goa, Asante, Space walk, El hobbit: El oro encantado, o Karuba, precisamernte recientemente nominado al Spiel des Jahres 2016.

El juego se amabienta en los mercados de la ciudad de Estambul en su época de esplendor, y está ilustrado por Andreas Resch.

Devir lo incluye en su catálogo y llegará a las tiendas españolas próximamente.


Scheming and Skulking fue un juego de cartas creado por Brent Beck y autopublicado con su sello Grandpa Beck's Games en 2013.

Llamó la atención de la gran compañía alemana Schmidt Spiele que lo publicó al año siguiente con nuevas ilustraciones de .Ha tenido un notable éxito que ha hecho que se publique en 2016 una versión con dados: Skull King: Das Würfelspiel , ideado por Manfred Reindl.

Devir publicará el juego Skull King en España.


Además Devir anuncia que publicará la nueva versión del juego Agricola de Uwe Rosenberg, un juego moderno multipremiado -fue Premio JdA 2008 en España-, que su productora alemana Lookout Games (ahora propiedad de la estadounidense Mayfair Games) ha decido relanzar en una versión más sencilla que no inlcuye las cartas y reglas opcionales que el juego original tenia versiones avanzadas, que más adelante saldrán como expansiones.
Nueva edición, más compacta y ligera, del clásico de Uwe Rosenberg, con nuevos "tokens" y solo hasta 4 jugadores.
Agricola (Edición revisada 2016)
Devir¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras