Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Novedades anunciadas por Edge: extensiones de Zombies!!!, Wings of war, y una nueva serie de juegos  Rigor Mortis. 

Todas las novedades han sido añadidas en Juegos En Produción (Gone Cardboard Spain).

Entre todas las novedades anunciadas destaca sobre todo Condottiere, de Dominique Ehrhard.

Además, los juegos Memoir'44 y Descent se retrasan hasta Mayo.

 

El juego de tablero Zombies!!! y el juego de cartas Wings of War son ya conocidos en España. Edge ha anunciado nuevas extensiones y juegos de dichas series:

- Zombies!!! 2: Ejército Zombie - expansión, con nuevas miniaturas, cartas y escenarios de una instalación militar en las afueras de la ciudad del juego original en la que tal vez se encuentre la clave de la epidemia de zombis... O seguramente no, porque todavía ha más muertos vivientes (ver Zombies!!! 3 a continuación).


- Zombies!!! 3: Compradores convulsivos - expansión, con nuevas miniaturas, cartas y escenarios. Una de las mejores películas de muertos vivientes es Zombi (Dawn of the dead) de George A. Romero, en la que humanos supervivientes se atrincheran en un centro comercial rodeado de los zombis... Este argumento no podía tardar mucho en adaptarse al juego de Zombies!!! -  Es algo recurrente en los juegos de muertos vivientes, como Mall of Horror (El Supermercado del Horror), de Nicolas Normandon, entre otros juegos.


- Wings of War:  Dawn of War - Ahora aviones del año 1939, iniciando la ambientación en la II Guerra Mundial de este juego que comenzó con aviones de la I Guerra Mundial. Juego independiente, pero que se puede mexclar con otros de la serie del modo habitual en Wings of War.

 
- Wings of War Miniaturas - Ahora las cartas se convierten en pequeñas maquetas detalladas (pueden servira para hacer las partidas del juego original más atrayentes), también en edición de lujo en caja.

 

Por otro lado, Rigor Mortis es una serie independiente de comics de cierto éxito en Italia, realizada por Riccardo Crosa . Estos comics no son conocidos en España, donde nunca han sido editados (por ahora).

Casi simultáneamente a su lanzamiewnto en Italia, aparecerán un par de juegos inspirados en ese mundo de fantasía-humorística, dominado por el terrible genio del mal que es el cara-calavera de Rigor Mortis.

Rigor Mortis: Kragmortha (Juego de tablero)

Astutos y tramposos goblins, ¿podréis escapar de la furia de Rigor Mortis, mientras éste trabaja en su estudio? ¡Quienes sean blanco de las Miradas Fulminantes del Señor Oscuro sufrirán las terribles consecuencias de su poderosa y cruel magia!

Sostenerte sobre una sola pierna, mantener una carta sobre la cabeza, o jugar toda la partida con la boca cerrada son sólo algunas de las terribles maldiciones que caerán sobre ti si no escapas del irascible Señor Oscuro. Pero, si tienes suerte, podrás empujar a tus oponentes a un prematuro y horrendo final, haciéndoles pagar por tus errores. Hay quien dice que la inteligencia de los goblins es muy limitada.¿Estás de acuerdo? ¿Lo comprobamos?

Kragmortha es un divertido juego de tablero, para 2-8 jugadores. En el interior de la biblioteca privada de Rigor Mortis, el Señor Oscuro persigue a sus sirvientes goblins mientras estos hacen lo posible por robar Tomos Mágicos y evitar el castigo de su Amo. Cada jugador moverá tanto a Rigor Mortis como a su goblin, intentando conservar la vida y evitando las Miradas Fulminantes. Pero en esta biblioteca también encontrarás
otras sorpresas… ¿estás seguro de querer averiguar qué te espera al otro lado del Teleportador?

Versión gigante del juego en su presentación en la feria de Nuremberg 2007  

 

- Rigor Mortis: ¡Sí, Señor Oscuro! (Juego de cartas)

¡Miente! ¡Échale la culpa a los demás!  Sálvate de la Ira del Genio del Mal!


Tus amigos y tú habéis vuelto una vez más a la temida Torre de la Hechicería Oscura, después de fracasar por enésima vez en vuestra misión. A su Excelencia no le va a hacer gracia, y os va a preguntar por las razones de vuestro fracaso. El simple hecho de pensar en el interrogatorio te deja sin respiración. El pánico se adueña de ti. ¿Qué puedes hacer para salvar tu sucio pellejo? ¿Podrías decirle que el culpable no eres tú, sino uno de tus ineptos compañeros?

¡Claro que sí! ¡Ésa es la solución!  Sólo hay un pequeño problema: Probablemente, ellos habrán pensado lo mismo.


¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. El juego es simple de aprender y fácil de jugar. Los malvados y arteros Lacayos de Rigor Mortis, el único y verdadero Genio del Mal, vuelven de su última misión fracasada y tienen que justificarse frente a su Amo, inventando historias e improbables excusas, y echándole la culpa al resto de desafortunados sirvientes.

 

 

Vía: Foros de Edge. 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras