Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Falomir publica el juego Bezzerwizzer de Jesper Bülow, un éxito en el mundo desde el norte de Europa.

bezzerwizzer   01

 

La compañía Falomir ya no es tanto la de antaño y su comportamiento editorial no es tan desastroso como en pasadas décadas (con un pasado plagado de flagios). su catálogo ha mejorado algo, aunque todavía publique algunos juegos que se aprovechan de otros títulos famosos de la competencia y todavía le falte hacer un mejor reconocimiento de las personas autoras de los juegos que publica.

Falomir presentó su catálogo para este 2016 a principios de año y los títulos anunciados van llegando a las tiendas en la campaña juguetera de fin de año.La principal próxima novedad anunciada por Falomir ya está a la venta: Bezzerwizzer, un juego creación del danés Jesper Bülow. Fue publicado por Mattel en 2007 en Dinamarca y después ha tenido otras ediciones en diversos países europeos, también por el sello creado ex profeso Bezzerwizzer ApS. El título del juego proviene de la palabra alemana Besserwisser, sabelotodo.

En 2009 estuvo nominado al Årets Selskapsspill al juego festivo del año en Noruega, y ganó el premio Årets Spel al juego del año para adultos en Suecia. El juego sigue la línea de juegos de preguntas y respuestas popularizada definitivamente por el Trivial Pursuit (Scott Abbott & Chris Hane, 1982), aunque introduce alguna mecánica de apuestas y de intercambio de preguntas con otros jugadores en la partida.

La versión en castellano de Falomir ya está a la venta:

bezzerwizzer   02

Bezzerwizzer

de Jesper Bülow

El saber en juego.

El juego que pondrá a prueba tu conocimiento y tu estrategia. En cada ronda deberás contestar las preguntas de cuatro categorías que habrás sacado de la bolsa. Puedes usar tus comodines para contestar por otro jugador y ganar más puntos o simplemente róbale su categoría favorita, pero recuerda... ¡¡¡te pueden hacer lo mismo a ti también!!! ¿Te atreves con el reto Bezzerwizzer?

Contenido: 200 tarjetas, 20 fichas categorías, 4 fichas ZWAP (1 de cada color), 8 fichas BEZZERWIZZER (2 de cada color), 4 peones (1 de cada color), 1 caja porta-tarjetas, 1 bolsa de tela para las fichas de categorías, 1 tablero central, 4 tableros individuales, instrucciones.

2-4 personas, 14+ años

45 minutos

PVP: 49'99 €


 

Falomir ha montado una campaña publcitaria con vídeos y anuncios que protagonizan cuatro personas que han sido concursantes con éxito en famosos concursos televisivos: Alberto Izquierdo, Lilit Manukyan, Óscar Díaz García y Manuel Romero.

Ellos juegan la partida definitiva:

La compañía ha montado una página web específica de Bezzerwizzer (bezzerwizzer.falomirjuegos.com) donde se pueden jugar unos turnos de ejemplo y conseguir una rebaja de precio como oferta de lanzamiento.

Falomir


 

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras