En producción

Squadratik de Antonio Sebastian Vilar Cabello está a la venta.

Squadratik

 

 

Squadratik es una creación del cordobés Antonio Sebastian Vilar Cabello, que primero intentó finanaciar su publicación con una campaña de financiación colectiva sin éxito; y ahora autopublica comenzando a venderlo en Amazon:

Squadratik

de Antonio S. Vilar

SQUADRATIK es un sistema que genera y generará multitud de juegos originales y distintos con vuestra ayuda. SQUADRATIK es la revolución de los juegos de cartas por su sencillez en jugar y lo complicado de ganar. La baraja de cartas del siglo XXI.

El nombre squadratik viene de "quadratic=función cuadrática". Pensando en las coordenadas (X,Y) que representan esa función me vino en combinación de otras ideas el nombre de squadratik. Como vais a ver en la mayoría de los juegos de squadratik cumple esa condición. Jugar en (X,Y).
Así que el proyecto Squadratik consiste en una nueva baraja con unas características especiales. Posibilidad de generar juegos y crear los tuyos propios.
Jugar desde un solitario, hasta 8 jugadores y por parejas en juegos de confrontación.
Es un juego Familiar/social en donde lo que más vale aparte de jugar con squadratik, es estar con los tuyos ya sean amigos, hijos, abuelos, tios...desconocidos, etc
Te enganchará de principio a fin.

Contenido: - Caja de cartón TP laminada en brillo muy compacta y resistente. - 46 naipes de papel corona de 300 gr con barniz playing card opacas a la luz. - Reglas de cuatro de sus juegos en Español e ingles a color. - Y una bolsa de celofán re-utilizable para la protección de la baraja de cartas.

1-8 personas, 8+ años

PVP: 12 €


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras