En producción

Ludosentinel publica El Oráculo de Delfos de Stefan Feld.

El Oráculo de Delfos

 

El juego es una publicación en origen de la editorial alamena Hall Games. Su autor Stefan Feld es uno de los más reconocidos en la actualidad en Alemania. Pero todavía tiene pocos juegos publicados en España: Roma, Arena: Roma II, Rialto...

Las ilustraciones son de Dennis Lohausen.

El Oráculo de Delfos es el tercer título en el catálogo de Ludosentinel:
El Oráculo de Delfos

El Oráculo de Delfos

de Stefan Feld

Ilustraciones de Dennis Lohausen

Zeus, el dios griego del trueno y de los cielos, está de buen humor y desea conceder un generoso regalo a un merecedor mortal e invitarlo a su reino, el Olimpo.

Para elegir al candidato adecuado, Zeus organiza una competición con 12 tareas legendarias: erigir elegantes estatuas, levantar grandes santuarios, entregar generosas ofrendas y matar a las más temibles criaturas. El primer candidato que domine todas las tareas se ganará el favor del padre de los dioses.
Indudablemente, no vas a dejar pasar esta oportunidad de oro y preparas tu barco y a tu tripulación para seguir los pasos del legendario Ulises cruzando las peligrosas aguas del mar Egeo. Pero ¿cómo encontrar el mejor camino? Hay alguien que puede ayudarte: Visita al misterioso Oráculo de Delfos y deja que sus respuestas guíen tu destino.

El Oráculo de Delfos es un juego donde aquel que consiga completar las 12 tareas legendarias de Zeus más rápido se alzará con la victoria. Para conseguirlo se deberán usar los dados de Oráculo, que representan las profecías de Pitia, el gran oráculo de Delfos. Además nos podremos ayudar con las habilidades de los dioses, héroes, semidioses y criaturas mitológicas y aprovechar los favores que nos otorga Zeus para cumplir nuestras tareas.

2-4 personas, 12+ años

70-100 minutos

PVP: 50€

 


LudoSentinel

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras