En producción

El primer juego (doble) de César Gómez Bernardino está ya publicado.

Walking on the Moon

 

Walking on the Moon es una creación de César Gómez Bernardino, que desde Valencia se ha embarcado en un proyecto de autoedición financiándose por mecenazgo hace unos meses, bajo el sello de 2 maracas 10 (como el título de su blog personal).

La caja del juego incluye en realidad dos juegos, Walking on the Moon (Caminando en la Luna) y March on Mars (Marcha en Marte), con dos tableros diferentes y algunas mecánicas en común.

Ya a la venta en tiendas de juegos:

Walking on the Moon

Walking on the Moon

de César Gómez Bernardino

Ilustraciones de César Gómez Bernardino

¿Quién sera la primera persona en dar la vuelta a la Luna? Cálzate tus botas y defiende el honor de tu nación en la auténtica Carrera Espacial. Y después ¿Que tal colonizar Marte a la vieja usanza? Vamos marine, demuestra a esos pieles verdes de quién es su planeta.

En 1969 Neil Armstrong pone el pie en la Luna y Estados Unidos se proclama vencedor de la Carrera Espacial... ¡Ja! El resto de potencias, tras afirmar que tampoco es para tanto y que lo de llegar a la Luna está tiraó se embarcan en una competición por ver quién es el primero en circunvalar el satélite ¡corriendo!

Prepárate para saltar y correr en esta alocada carrera selenita, pero programa tus movimientos con cuidado porque el más mínimo error puede dar con tus huesos en el suelo.

Walking on the Moon es un juego de carreras para 2-5 astronautas a partir de 9 años de unos 30 minutos de duración.

2-5 personas, 10+ años

30 minutos

 

March on Mars

de César Gómez Bernardino

Ilustraciones de César Gómez Bernardino

Al tratar de colonizar Marte, la humanidad descubre con horror que el planeta está repleto de feos y malvados alienígenas ¿Que otra posibilidad hay que no sea exterminarlos para siempre? Ponte tu traje MK1, carga tu arma y combate con tus compañeros para arrebatar Marte a los marcianos.

March on Mars es un juego que parte de las mecánicas de Walking on the Moon para crear un shooter cooperativo donde la capacidad estratégica y una buena mano con los dados son la clave para la victoria. Para 2-5 marines a partir de 12 años y unos 30 minutos de duración.

2-5 personas, 10+ años

30 minutos

PVP: 19'95 €


2 maracas D10

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras