En producción

El juego de cartas Epic de sale a la venta publicado por Devir.

Epic

 

El juego tiene su antecedente en un juego anterior de cartas coleccionables: Epic Trading Card Game de Robert Dougherty, aparecido en 2009.

La nueva versión no coleccionable es  Epic de Robert Dougherty & Darwin Kastle es un juego de cartas producido por White Wizard Games, editora del Star Realms de los mismos autores.
La edición en castellano de Devir sale a la venta:

Epic

Epic

de Robert Dougherty & Darwin Kastle

Ilustraciones de Kaile Dutton & Vito Gesualdi

La primera guerra de los dioses rompió el mundo en trozos. Cada dios rehacía continuamente la realidad más de lo que el universo podía soportar… La gran nada volvió, dejando a los dioses a discutir en el vacío. Finalmente, se llegó a un compromiso. Los dioses unieron fuerzas para crear el universo de nuevo, pero esta vez había reglas que incluso ellos debían obedecer. Los dioses ya no podían pelear directamente, tirando de uno contra el otro en el tejido de la realidad. Ahora sus guerras se libran en el mundo de los mortales con poderosos campeones y devastadores acontecimientos.

En el juego de cartas Epic cada jugador representa a un Dios que invoca a sus campeones para derrotar a  su oponente y hacer que este pierda sus 30 vidas de inicio. También podrán jugar eventos que cambiaran drásticamente el estado de las batallas y podrán inclinar la balanza de la victoria a un lado u otro.

Epic es un ágil juego de cartas de combate de ambientación fantástica diseñado por los famosos creadores de Star Realms: Rob Dougherty y Darwin Kastle.

2-4 personas, 13+ años

20 minutos

PVP: 15 €

 


Devir¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras