En producción

Devir publica Primera clase de Helmut Ohley.
Primera clase

 

First Class: Unterwegs im Orient Express (Primera clase: Viaje en el Orient Express) fue presentado por la editorial alemana Hans im Glück en la pasada feria de Essen. Helmut Ohley es su autor y el juego tiene algunas reminiscencias de su anterior publicación Russian railroads (Coautor: Leonard Orgler), pero en un juego algo menos complicado.

    

Primera clase es un juego de cartas que inlcuye varios módulos para jugar con variantes, incluido un asesinato en el Orient Express (en homenaje a la famosa novela de Agatha Christie).

Devir lo ha sacado a la venta:

Primera clase
Primera clase
de Helmut Ohley
Ilustraciones de Michael Menzel
Un viaje en el Orient Express.
En Primera clase te pondrás en la piel de un empresario que intenta triunfar con el proyecto del Orient Express.
Ya sea construyendo una red ferroviaria bien extensa, disponiendo de unos vagones de lo más lujosos o atrayendo a unos cuantos pasajeros acaudalados (entre los que tal vez se encuentre algún que otro personaje célebre), si sabes combinar con acierto las múltiples opciones de juego, te harás con la victoria.
Primera de clase es un juego de cartas que recuerda a un juego de tablero. En cada partida se juega con las cartas básicas y dos de los cinco módulos disponibles.
2-4 personas, 10+ años
60 minutos
PVP: 45 €
Primera clase
Devir
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras