En producción

Un juego de memoria y envenenamientos de Tim Page.

¡Alzad vuestras copas!


 

Desde la italiana Cranio Creations que lo presentó en Essen 2016, Edge publica este juego en castellano:

¡Alzad vuestras copas!

¡Alzad vuestras copas!

de Tim Page

IOlustraciones de Heiko Günther & Nick Miles

En nuestro gran reino de Otravia renunciamos a la monarquía hereditaria hace muchas generaciones. Pero no por que seamos de espíritu revolucionario, sino porque somos un pueblo extremadamente pragmático. Como nadie recuerda ya de ningún rey que muriese pacíficamente en su cama a una avanzada edad, y el porcentaje de muertes por envenenamiento entre nuestra aristocracia es sospechosamente cercana al 100%, nos pareció lo más adecuado. A todos nos gustaría ser rey... esto... quiero decir que a todos nos gusta el rey, por supuesto. Incluso si la línea sucesoria puede cambiarse tan fácilmente, con unas gotas de veneno en la copa correcta. ¿Qué? Oh, alteza, no le había visto. Por supuesto que esa copa no contiene veneno alguno. No, no, esta copa es mía...
En el gran reino de Otravia todos queremos al rey, pero todos queremos aún más ser el rey. Para cambiar la línea de sucesión en tu favor, todo lo que necesitas es una gota de veneno en la copa adecuada… Prepárate para un juego de astucia y engaños. Esconde el Vino tras tu pantalla, Escancia un poco de Veneno en la Copa de tu Objetivo, y ten siempre un poco de Antídoto a mano… ¡porque hay un jugador que está intentando envenenarte!
Contenido: 6 Copas, 6 Posavasos, 52 contadores, 6 pantallas, 21 cartas de Personaje, 6 cartas de Objetivo, 6 cartas de Credenciero, 47 fichas de Puntos de Victoria y 1 reglamento.

personas, + años

minutos

PVP: 34' 95 €

¡Alzad vuestras copas!¡Alzad vuestras copas!


 

Expanisón para Juego de Tronos: El juego de cartas (Segunda edición) Eric M. Lang & Christian T. Petersen & Nate French:

- La cadena de Tyrion - Guerra de los Cinco Reyes Capítulo 6 - PVP: 14'95 €


 

Y alguna expansión para X-Wing: El juego de Miniaturas [de Jason Little, sobre diseño de Angiolino & Paglia]:

- Caza TIE de Sabine

- Lanzadera clase Ípsilon

- Saltador Quad


 

Y por cuerto, Edge busca diseñadores gráficos. edge¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras