En producción

El juego de Vlaada Chvatil sin palabras, a la venta en edición de Devir.

 

El juego Código secreto original apareció el año pasado, ganando el Spiel des Jahres 2016 en Alemania y otros reconocimientos internacionales, siendo Finalsita JdA 2016 en España o alcanzando el podium del Premio del Público al Juego dle Festival 2017.

Código secreto

 

Dado su éxito las secuelas no se harian esperar. Código secreto: Imágenes es en esencia exactamente el mismo juego, sustituyendo las palabras del juegos original por dibujos.

Devir pone en las tiendas la edición española:

 

Código secreto Imágenes

de Vlaada Chvatil

Ilustraciones de Jana Kilianová, junto con David Cochard, Tomáš Kučerovský, Filip Neduk, Michal Suchánek

Los dos jefes de una red de espionaje saben cuál es la localización de cada agente, y deberán indicar a sus agentes de campo a qué lugar deben acudir para su reunión clandestina. Los agentes tendrán que andarse con ojo. Si se equivocan al descifrar la información, pueden tener un desagradable encuentro con un agente enemigo o, peor todavía, ¡con el asesino! Código Secreto Imágenes es la versión con ilustraciones del multipremiado Código Secreto. En lugar de una palabra, cada tarjeta contiene una imagen, pero el juego mantiene las mismas reglas y la misma dosis de diversión. Además, esta versión se puede jugar por separado o combinarla con Código Secreto.

2-8 personas, 10+ años

10-20 minutos

PVP: 20 €


 

Justo hoy la productora USAopoly Inc con sede en California (USA) y especializada en juegos de importantes franquicias (sobre todo películas), ha comunicado un acuerdo con la editorial checa CGE, productora original del juego Código secreto, y con Disney para publicar varias versiones temáticas de este juego, con imágenes de pelíuclas Disney, de Pixar o de Marvel.

Las versiones del juego Codenames Disney Family Edition y Codenames Marvel Edition llegarán al mercado estadounidense en otoño de 2017.

NEW DISNEY, DISNEY•PIXAR AND MARVEL VERSIONS  OF POPULAR CODENAMES GAME COMING FALL 2017


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras