En producción

La editorial Lunwerg publica el libro-juego Escape Room: El secreto del Club Wanstein escrito por Ivan Tapia.

Escape book

 

Las actividades de juegos en vivo de "escape rooms" ya han llegado a los juegos de mesa Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio de Rebecca Bleau & Nicholas Cravotta (Mercurio) y Escape Room: The game (Sin acreditar - Diset), y próximamente con la serie de juegos Exit de Devir o la de Unlock de Asmodée.

Lunwerg Editores, del Grupo Planeta, acaba de publicar un libro para leer y jugar:

Escape book

Escape Room: El secreto del Club Wanstein
de Ivan Tapia
El primer libro en España basado en el fenómeno de los escape rooms. Desvela los desafíos, resuelve los enigmas y escapa de este libro.
Candela Fuertes tiene 28 años y trabaja como periodista de investigación especializada en delitos económicos y financieros. Está encerrada en un laberinto y dispone de 60 minutos para escapar y dar a conocer los planes secretos del empresario Átanass Vecla y el Club Wanstein, que ponen en serio peligro el futuro del mundo.
El lector acompañará a Candela en su encierro y deberá poner a prueba todo su ingenio para resolver acertijos, ilusiones ópticas, puzles o anagramas que les permitirán seguir avanzando y, en última instancia, escapar del laberinto y del libro.
¿Serás capaz de huir?
Sobre el autor de Escape book: Ivan Tapia es fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de ocio inteligente que trabaja para empresas como Danone, Sanofi, Everis, Banco Santander, Torres o ESADE. Es el director del espectáculo Escape Show, basado en enigmas, para el Teatro Poliorama de Barcelona. También ha realizado la dramaturgia de éste.
PVP: 14'95 €


 

Actualización: Su autor ha sido entrevistado en el programa Enjuégate de Onda Cero: Entrevista con Iván Tapia (27 febrero 2017).


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras