En producción

La editorial lúdica SD Games anuncia novedades: Entre dos ciudades de Matthew O'Malley & Morten Monrad Pedersen & Ben Rosset; Mi pequeño Jardín de Uwe Rosenberg; y Kerala de Kirsten Hiese.

     

 

Alguans otras editoriales españolas habían mostado su interés anteriormente en publicar alguno de estos juegos, pero es SD Games la que se ha hecho con ellos finalmente para nuestro mercado.

SD anuncia tres próximas novedades con este comunicado:

Tras el típico parón post navideño, comenzamos con los lanzamientos de SD Games para este 2017. Agarraos porque vienen curvas, y este 2017 va a ser un gran año para el mundo de los juegos de mesa. Cada vez hay más editoriales y los juegos que se publican son cada vez mejores. Desde SD Games solo esperamos que de entre los que más os gusten haya bastantes de nuestro catálogo.

Comenzamos las novedades con nuestro primer juego de Steigmaier Games, Between Two Cities, Entre Dos Ciudades. Un juego con una mecánica muy peculiar, donde cada jugador es el arquitecto de dos ciudades, pero ganará el que consiga su segunda mejor ciudad, no la primera. Colaborativo, pero competitivo. Un juego con una gran calidad de componentes, como siempre en esta editorial, y una gran rejugabilidad.

   

Seguimos con el juego más vendido de la feria de ESSEN 2017, Cottage Garden, Mi pequeño Jardín. Un juego del aclamado Uwe Rosenberg, al cual los jugadores le pedían una versión para cuatro jugadores del Patchwork, y sacó este título.. y no de la mano de una gran editorial, sino de un club de Berlín que se ha lanzado al mercado de la edición. Tan nuevos fueron que cometieron varios errores en la edición, pero eso no frenó a los fans y agotaron la tirada del “hype” que tuvo el juego en Essen. Ahora os ofrecemos esta joya corregida y en español. Este es el primer título de una trilogía que tiene planeada el autor y de la cual esperamos ofreceros la segunda parte para finales de año.

   

Y ya por último, una joya que nos encontramos en el catálogo de Kosmos, Kerala. Un abstracto que cuando lo conocimos, no pudimos parar de jugar hasta altas horas de la noche. Un juego con un poco de suerte, estrategia y mucha emoción. Su sencillez, y a la par su complejidad, hacen que no quieras parar de jugar. Un juego a partir de 8 años para jugar con toda la familia. ¡Esto es Kerala!

    


SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras