En producción

Im Jahr des Drachen de Stefan Feld tendrá edición española por Maldito Games.

Im Jahr des Drachen

Im Jahr des Drachen (En el año del dragón) fue publicado originalmente por Alea (Ravensburger) en 2007. Es uno de los juegos más aclamados del autor alemán Stefan Feld, cuyos títulos publicados en España siguen aumentando, por diversas editoriales.

Comunica Maldito Games que publicará en la segunda mitad de 2017 la versión en castellano, aprovechando la edición 10º aniversario que se publica internacionalmente:

La edición décimo aniversario incluye las expansiones de "The Great Wall of China" y "The Super Events".

Los jugadores toman el rol de dirigentes chinos alrededor del año 1000. El juego tiene 12 rondas que representan doce meses de un año que va de mal en peor. Enfermedades, sequía y ataques de los mongoles se cobran vidas, pero aun así tendrás que tener dinero para pagar los tributos al emperador.

Esas expansiones citadas se publicaron dentro de Schatzkiste (2009), una caja del tesoro con pequeñas extensiones para varios juegos diferentes de Alea de aquellos años.

Maldito Games

 
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras