En producción

Maldito Games publicará Charterstone de Jamey Stegmaier.

Charterstone

 

Jamey Stegmaier está publicando juegos en su marca Stonemaier Games delos cuales Maldito Games ya ha publicado Scythe y pronto publicará Viticulture.

Chartersotne se ha anunciado para otoño de 2017, también en España, y se publicita como "un juego legacy de construcción de poblados".

El término legacy es creación del autor Rob Daviau - aquí hablamos de ello. El éxito de sus juegos ha puesto de moda la nomenclatura y ahora se usa como alternativa para juegos con modo campaña y continuarás (Que realmente existen desde el comienzo de los juegos de rol y los juegos de mesa derivados o relacionados).

En Charterstone, un juego legacy competitivo, construyes edificios y los llenas de población en un poblado común. Pegatinas de edificios se pondrán de forma permanente en el tablero y serán espacios de acciones en el futuro. Así pues, comenzarás con acciones limitadas y pocos trabajadores, pero pronto tendrás un poblado creciente con docenas de posibles acciones.

Tu viaje a trravés de los muchos secretos de Charterstone durará 12 partidas, pero no finaliza ahí. Nuestro pueblo completado quedará como un juego único de colocación de trabajadores con muchas posibilidades.

Charterstone

 Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras