En producción

La editorial lúdica ha publicado su catálogo para los próximos meses desvelando varaidas novedades.

esbirros   01     Matrioska   Deja-vu


Lso calágoos de juegos de mesa y de la línea Thinkfun de Mercurio en 2017 pueden descargarse en su web.

Mercurio


Producido por Thinkfun, Mercurio publicará su segundo juego Escape Room:  El secreto del Dr. Gravely.

BANNER ETR2 INDEX


El gran éxito de Haim Safir cumple 25 años desde su lanzamiento original y este año se publicartá una nueva versión:

Halli Galli Party
de Haim Safir
Las frutas de Halli Galli han cogido sus instrumentos y ¡se han ido de fiesta!
Por turnos, los jugadores van sacando cartas y, en cuanto haya dos cartas que coinciden en dos características, tienen que intentar ser los primeros en tocar el timbre. Y atención a la ciruela cantante, ¡siempre hay que tocar el timbre cuando sale! Al final de la partida, quien tenga más cartas gana.
¡No te quedes sin esta alocada y divertida variante del clásico Halli Galli!
2-4 personas, 8+ años
15 minutos


Mercurio viene colaborando con la compañía alemana Amigo y con es procedencia llegarán varias novedades:

Klack!

Klack! (Título provisional)
de Haim Shafir
¡Preparados, listos... clac, clac!
Cada uno de los 36 discos con imanes combinan 3 símbolos con 3 colores diferentes. En cada ronda, se lanzan los dados que indican qué símbolo hay que encontrar y en qué color. Todos los jugadores intentan a la vez coger el máximo de discos que tengan esa combinación. ¡Clac!, ¡clac!, los discos se apilan ¡como por magia!
Pero, ojo, sólo se puede utilizar una mano. Habrá que ser muy rápido para apilarlos y sin fallar, porque si no habrá penalización.
Cuando se acaben todos los discos, acaba la partida y gana el jugador con la pila de discos más alta.
2-6 personas, 4+ años
10 minutos

Deja-vu

Deja-Vu (Título provisional)
de Heinz Meister
¡Pon a prueba tu memoria!
Espera paciente a que salgan las cartas del montón. Si crees que un objeto ha salido por segunda vez, cógelo rápido del centro de la mesa. Pero cuidado, si sale un objeto en las cartas de los que ya hayas cogido, te has confundido y ¡quedas eliminado! Gana quien consiga más objetos en tres rondas.
Un intenso juego de memoria.
2-6 personas, 8+ años
15 minutos

serpentina   01

Serpentina
de Brigitte Pokornik
¡Los colores de la serpiente están desordenados!
¿Quién puede ayudar a poner los colores en orden? Rojo con rojo, azul con azul, amarillo con amarillo... ¡Es fácil! ¿verdad? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador!
Un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.
2-5 personas, 4+ años
15 minutos


 De la holandesa White Goblin Games proceden otra sdos próximas novedades de Mercurio, el juego Hands de 2015 y Matryoshka de 2016:

Manos

Manos (Título provisional)
de Chislaine van den Bulk
¡Manos arriba, esto es un juego!
Habla con tus manos en lugar de con palabras e intenta encontrar un jugador cuya mano esté haciendo el mismo gesto que la tuya.
¿Conseguido? Ya tenéis un punto ambos jugadores. Pero cuidado con el jugador que "hable" con las dos manos... ¡será mejor que hagáis el mismo gesto cuanto antes!
Un desternillante y sencillo juego para poner a prueba tu coordinación y atención
3-8 personas, 8+ años
20 minutos

Matrioska

Matrioska
Sergio Halaban
Algunas raras matrioskas compuestas por siete muñecas se han perdido a lo largo de los años y han terminado cayendo, por partes, en manos de distintos coleccionistas de antigüedades. Un set completo de estas raras matrioskas vale un montón de dinero en el mercado de antigüedades. Así que todos tratan de formar una serie completa o hacerse con las matrioskas del mismo tamaño.
Estos coleccionistas han organizado una reunión para intercambiarlas e intentar hacerse con la serie de más valor. ¿Quién conseguirá la colección más valiosa al final de la partida?.
2-5 personas, 4+ años
15 minutos

Matrioska


Desde Lituania y producido por Brain Games, Mercurio publicará dos cajas de los acertijos y puzzles lógicos Logic Cards (Cartas lógicas). Brain Games ya ha publicado otras dos más, una infantil y otra con cerillas:

Logic Cards brain teaser game by Brain Games PublishingLogic Cards brain teaser game by Brain Games Publishing

Logic cards
deKristaps Auzāns
¡Entrena tu mente!
53 cartas de lógica en cada paquete, amarillo o azul, con varios niveles de dificultad. Incluye instrucciones y soluciones, además de una app de realidad aumentada que te enseña cómo se resuelven los retos en el móvil.
1 persona, 12+ años

logic cards   02


La editorial canadiense Jocus publicó este juego con el tíitulo Henchmania en 2016, con una exitosa campaña de financiación colectiva en Francia.

esbirros   01


Esbirros
Vincent Jouanneau & Jean-Pierre Nicolas
Son tiempos difíciles y convulsos para el tranquilo burgo de Montfleury. El rey debe elegir a su nueva mano derecha y quien sea elegido controlará la región en su nombre. Como es tradición, los señores deberán competir sin compasión durante cuatro días para asegurar esa preciada posición, haciendo uso de cualquier treta o engaño que les garantice ganar poder. Es una despiadada guerra de ingenio y, como en todas las guerras, hay bajas: a los señores no les importa sacrificar a algunos de sus leales sirvientes, los esbirros, conocidos por su limitado intelecto y por su legendaria devoción por sus amos...
2-5 personas, 12+ años
45-60 minutos

esbirros   01


Y por último volvemos a ciotar el ya anuanciado anteriormente juego del renombrado autor de juegos infantiles Marco Teubner, producido en Alemania por Huch! &6 Friends:

Gigi Gnomo
de Marco Teubner
Aentraos en el bosque y buscad el tesoro de los gnomos...
Pero tened cuidado con el gnomo Gigi, si caes en una de sus cuevas os hechizará y, de pronto, tendréis que hacerlo todo con la mano izquierda o sentiréis la necesidad imperiosa de cogeros el lóbulo de vuestra oreja... Claro que os podréis librar del hechizo, ¿o quizás no?
Una divertida búsqueda de tesoros para los más pequeños de la casa, en el que también disfrutarán los mayores, con los graciosos hechizos que intervienen en el juego.
2-5 personas, 12+ años
45-60 minutos


Mercurio
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain
Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras