En producción

Hoy sale a la venta el juego Días de Ira: Budapest 1956 de Katalin Nimmerfroh & Dávid Turczi & Mihály Vincze publicado por Ludonova.

Días de Ira: Budapest 1956

Este juego es una producción proveniente de la editorial húngara Korona Games. Con la colaboración del estudio maltés Cloud Island, el juego tuvo una primera edición húngara, Pesti Srácok 1956, y una posterior en inglés financiada en campaña de mecenazgo internacional y sacada a la venta a finales de 2016.

Ya en tiendas de juegos, es el juego número 2 de la Serie Historia de Ludonova.:

Días de Ira: Budapest 1956

de Katalin Nimmerfroh & Dávid Turczi & Mihály Vincze

Ilustraciones de Sami Laakso & Kwanchai Moriya & Katalin Nimmerfroh

1956. Hace 3 años de la muerte de Stalin: el régimen de propaganda y terror se ha suavizado levemente. Las gentes de Hungría -el país más pequeño al este del telón de acero- bullen de descontento e indignación tras años de miedo y pobreza. Aún sin permiso de las autoridades, las protestas masivas comienzan a sucederse a lo largo de todo el país; los ciudadanos demandan que se acabe con el régimen actual. El ejército ruso destacado en Hungría y la Autoridad de Protección Estatal (APE, la policía secreta húngara) se unen para hacer frente a la multitud, pero sus acciones represivas provocan una respuesta violenta que enciende la mecha de la revolución del 23 de octubre.

El juego destaca por ofrecer varios modos de juego: Competitivo, donde un jugador controlará las fuerzas soviéticas enfrentándose a los demás que harán de revolucionarios; Cooperativo, donde los jugadores se pondrán en la piel de revolucionarios y lucharán contra las fuerzas soviéticas representadas por una inteligencia artificial; o Solitario, donde un jugador tomará el papel de revolucionario frente a las fuerzas soviéticas representadas por un inteligencia artificial.

1-4 personas, 10+ años
60-90 minutos
PVP: 49'95 €


Ludonova¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras