En producción

Novedades Devir desde el Salón del Cómic.

Fanhunter Urban-warfare

 

Este año el 35º Salón del Cómic de Barcelona 2017 por primera vez está presente la editorial lúdica Devir con stand y zona de juegos.

cartel-29x46-sc17-sinlogos-fira-cat.jpg

Devir TV está haciendo retransmisiones desde allí, con la presentación del juego de miniaturas Fanhunter: Urban warfare de David Esbrí y basado en los comics de Cels Piñol como principal punto de interés.
La historia de la publicación de este juego fue problemática, con campaña de financiación cancelada y su marca original Vesper-on cerrando, hasta que Devir adoptó el proyecto.
El juego ya está a la venta:

Fanhunter Urban-warfare

Fanhunter: Urban warfare
de David Esbrí
Ilustraciones de Cels Piñols
Fanhunter: Urban Warfare recrea la legítima lucha de los fans que se oponen al régimen del maléfico tirano portador de la desidia y el aburrimiento Papa Alejo. La Resistencia ha aprendido a resistirse (obvio, ¿no?) a las tropas policiales de Alejo, los Fanhunters, que someten a la población a un férreo control paramilitar y los dejan sin cómics, y con reposiciones constantes de Platero y yo en el Canal Papal. Fanhunter Urban Warfare es un juego de tablero con miniaturas, basado en el universo de Cels Piñol, para dos jugadores. A partir de una serie de escenarios narrativos podrás llevar el delirio y la sinrazón de este universo a tu mesa de juego.
Fanhunter Urban Warfare incluye 19 cartas de tropa (de tamaño tarot) y 40 de equipo y 15 de Pichurrina (tamaño standard).
2 personas, 14+ años
45 minutos
PVP: 70 €


 Además Xavi Garriga ha presentado otras novedades que saldrán a la venta de forma inminente:

- Kodama de Daniel Solís, con ilustraciones de Scott Hartman & Kwanchai Moriya.
Es una producción de la estadounidense Action Phase Games financiado por mecenazgo en Kickstarter. Posteriormente ha sido publicado por editoriales como Indie Cards & Boards (inglés) o Capsicum Games (francés),

Kodama


castellers 2017   01

- Castellers! de Josep M. Allué & Dani Gómez, con ilustraciones de Albert Monteys.
En 2008 Devir publicó un juego de título similar, el Castellers de Reiner Knizia, que no guarda relación con este nuevo título.


www.devir.es/


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

 Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras