En producción

 Mattel y Hasbro y sus novedades algo escatológicas.

Vater loco


Váter loco es un intento de Hasbro de continuar el éxito de Cara Splash! (Pie face, 1964), un entretenimiento en el que la gracia es el momento puramente azaroso en el que a alguien le toca mancharse el rostro con nata.
En España Hasbro Iberia ha publicado el juego Cara Splash! (2015) y su versión para dos personas Cara Splash Desafío (2016, junto con su lanzamiento estrella: Bocazas).

Cara Splash!          Cara Splash Desafío

Ahora Váter loco parte de la misma premisa de sorpresa por azar y sigue el mismo esquema. Cada persona debe accionar la palanca del váter un número de veces y puede que reciba un chorro de agua en la cara. En vez de nata ahora el depósito del aparato se rellena de agua.

Vater loco

Váter loco
(Sin acreditar)
Los niños de todas las edades gritarán y se reirán cuando jueguen al Vater Loco, un divertidísimo juego con un chorro de agua sorpresa. Los jugadores giran el rollo de papel higiénico para saber cuantas veces tienen que tirar de la cadena. Cuantas más veces tires más probabilidades tendrás de mojarte, el último que quede sin mojarse será el ganador.
5+ años
PVP: 25 € (aprox.)

Vater loco

HASBRO


 
 
A finales del año pasado Mattel presentó el juego Pedorretas.
Tienes que jugar unas cartas que te indican cuantas veces debes pulsar la almohadilla. Si tienes mala suerte, el aparato te brindará una sonora pedorreta.

Pedorretas 
 
 
Pedorretas
(Sin acreditar)
¡La pedorreta te hará una jugarreta!
Los niños no podrán dejar de reír con pedorretas! El lanza pedorretas tiene malestar intestinal, así que prepárate porque está a punto de hacerte una jugarreta. Coloca el lanza pedorretas en el centro de la mesa y reparte 3 cartas pedorras a cada jugador. Si te toca una carta con número, tienes que pulsar el lanza pedorretas tantas veces como indique el número.
Pero, cuidado: si al pulsarlo se tira una pedorreta, estas eliminado. Si te toca una carta “pierde turno” el siguiente jugador pierde turno, y si te toca una carta de cambio de sentido tienes que modificar el sentido de la partida. Que las pedorretas no te eliminen y gana la partida.
PVP: 20 € (aprox.)
Pedorretas
 

mattel games 2012   01


 
Ambas multinacionales jugueteras siguen varadas en tiempos pasados y por norma general no acreditan la autoría de los juegos de mesa que publican (Mattel sí lo hace en los últimos años pero solamente en su línea de juegos de autor que no ha llegado a España).

Los juegos también tienen autores

 
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras