En producción

El juego de mesa Kerala de Kirsten Hiese llega a las tiendas publicado por SD Games.

Kerala

Su autora es la alemana Kirsten Hiese, que ya tenía varios juegos infantiles publicados comercialmente. Kerala es su primer juego adulto y el primero que se publica en España.

Tradicionalmente los juegos de la editorial Kosmos han llegado a España a través de Devir, aunque en algunos casos puntuales lo hagan por otras editoriales (como Ludonova) y ahora SD Games.
En el juego también apare el sello de Gen X Studio, como es habitual en los juegos de SD.
Ya a la venta:

Kerala

Kerala
de Kirsten Hiese
Ilustraciones de Claus Stephan & Antje Stephan
Bienvenidos al festival de los elefantes en la provincia india de Kerala! Por todas partes los elefantes adornados con multitud de colores caminan de aquí para allá. Todo rebosa vida y color. Tú también formas parte del festival y deseas crear el escenario más lujoso con el mayor número de símbolos de elefantes. Cada ronda tu escenario del festival crece, tus elefantes caminan por las nuevas losetas e indican dónde puedes situarlas, incluso se pueden colocar unas encima de otras. No obstante, tus compañeros de juego pueden interponerse en tu camino y arrebatarte una ansiada loseta antes de que llegue tu turno. Suerte, táctica y un montón de emoción hasta el final.. Esto es Kerala! Contenido: 100 Losetas de Juego 5 Losetas de Inicio 10 Figuras de Elefantes 1 Bolsa de tela 1 Bloc de puntuación 1 Instrucciones de juego
2-5 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 34'95 €


SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras