En producción

Sale a la venta Santiago de Claudia Hely & Roman Pelek publicado por Ediciones Primigenio.

Santiago

Santiago fue producido por Amigo en Alemania en 2003. El juego tuvo cierto éxito y reconocimiento internacional.
Las ilustraciones eran de Oliver Freudenreich.
Su pareja de autores han publicado algún juego más, inéditos en España, como Die Weinhändler, o Shanghaien.

    

El juego se ambienta en la Isla de Santiago de Cabo Verde, donde los jugadores deberán colocar sus plantaciones en los mejores sitios para poder regarlas y recolectar sus frutos.

El año pasado la casa polaca Trefl (fabricante de componentes de juegos y productora) lo reeditaba con nueva estética a cargo de Tomasz Larek y trasladando la ambientación del juego a los Andes de Santiago de Chile (Así os cultivos de judías, caña de , pimientos, plátanos o patatas en el juego original, pasan a ser a plátanos, pimientos rojos, sandías, uvas y cocos en la nueva versión).
Ediciones Primigenio publica esta nueva versión de Santiago:

Santiago

Santiago
de Claudia Hely & Roman Pelek
Ilustraciones de Tomasz Larek
En Santiago los jugadores se convierten en dueños de una plantación en la que cultivan plátanos, pimientos rojos, sandías, uvas y cocos. Como no se puede cultivar nada sin agua, los jugadores tendrán que regar sus cultivos. Si no consiguen hacerlo, sus plantaciones se secarán y no les reportarán beneficios. Amplía tus plantaciones, riégalas y transforma tus cultivos en valiosos escudos. El ganador es el jugador con más puntos al final del juego.
3-5 personas, 12+ años
60 minutos
PVP: 34'95 €


Ediciones Primigenio

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras