En producción

 Maldito Games saca la venta Viticulture de Jamey Stegmaier & Morten Monrad Pedersen & Alan Stone.

El creador Jamey Stegmaier está publicando juegos en su marca Stonemaier Games de los cuales Maldito Games ya ha publicado Scythe antes de este Viticulture, inicilamente finanaciado por mecenazgo en 2015.


La versión española que Maldito Games ya ha publicado corresponde a una edición revisada denominada "Essential Edition".

Viticulture
de Morten Monrad Pedersen & Jamey Stegmaier & Alan Stone
La Toscana espera tu habilidad para elaborar vino y tu astucia estratégica. Plantaras vides, cosecharás la uva, envejecerás los vinos y cumplirás los pedidos de los comerciantes para crear la mejor bodega de Italia.
Viticulture es un juego estratégico de colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en la Toscana en cualquier lugar donde pueda encontrarse una mesa y un amigo.
Viticulture Essential Edition es una version mas robusta que combina la segunda edición del Viticulture con algunos elementos de la expansión Tuscany. En la edición de este juego ha colaborado el diseñador Uwe Rosenberg (Agricola, Caverna, Bohnanza, etc).
1-6 personas, 13+ años
45-90 minutos
PVP: 60 €


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras