En producción

. Morapiaf publica el juego Vikings on board de Charles Chevallier & Catherine Dumas & Pascal Pelemans.

Blue Orange Games tiene sede en San Francisco. El nombre de la empresa es una referencia al poema surrealista "La Tierra es azul como una naranja" de Paul Eluard.
Su primer juego editado, Gobblet de Thierry Denoual, fue ya un éxito en los USA con más de un millón de unidades vendidas. Blue Orange ha continuado publicando juegos de produccion propia y otros traducciones para el mercado norteamericano de juegos principalmente provenientes de la francesa Asmodée.
De origen francés, Thierry Denoual es el fundador de la compañía junto con Julien Mayot en el año 2.000. Como autor tiene unas decenas de juegos infantiles y familiares publicados.

Morapiaf viene publicando juegos procedente de la editorial franco-estadounidense Blue Orange (otros juegos de esta compañía llegan a España publicados por Lúdilo).
Ya en venta tenemos la edición internacional de Vikings on board. Entre sus autores se encuentra Charles Chevallier, creador francés con juegos como Nautilus y Continental Express (ambos publicados por Asmodée Ibérica en España), Le secret de Monte Cristo (con Arnaud Urbon), Abyss o Kanagawa (ambos con Bruno Cathala). El mismo trío de personas que han cocreado Vikings on board también son las personas coautoras de Intrigo (publicado en España primero por Asmodée Ibérica en 2010 y después por Edge en 2013).

Vikings on board
de Charles Chevallier & Catherine Dumas & Pascal Pelemans
Ilustraciones de Maëva da Silva & Christine Deschamps
¿En qué piensas cuando oyes la palabra 'vikingo'? Seguro que una de las primeras imágenes que acude a tu mente es la de los drakkars, sus célebres embarcaciones alargadas que habitualmente lucían un dragón como mascarón de proa (de ahí su nombre). Sobre ellas protagonizaron algunas de las incursiones marítimas más célebres de la historia. ¿Quieres capitanear una de estas majestuosas naves pero tienes miedo de acabar mareándote? No te preocupes, te traemos una solución la mar de divertida.
En Vikings on Board tú y tus amigos competiréis por tomar el control del mayor número posible de drakkars. Y para ello no dudaréis en emplear todas las artimañas posibles. No vaciles en apostar, arriesgar las mercancías e incluso poner en peligro algún barco. Al fin y al cabo, la historia sólo recordará a los más intrépidos.
2-4 personas, 8+ años
30-60 minutos
PVP: 35 €


www.morapiaf.com/es

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

You have no rights to post comments

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras