En producción

Magic maze de Kasper Lapp ya está publicado por 2Tomatoes.

Magic maze

Magic maze (Laberinto mágico) es una producción de Sit Down!, compañía belga fundada por el editor Didier Delhez de la veterana revista sobre juegos Plato Magazine.
Éste es el primer juego de sus autor y desde su presentación y publicación en el pasado Festival de Cannes 2017 ha llamado la atención: Es un juego colaborativo en el que las personas en la partida no pueden hablar, pero si pueden comunicarse llamándose la atención pasándose un peón. La temática es de típica fantasía medieval, pero en vez de una mazmorra se trata de un moderno centro comercial donde los héroes, cada uno con su poder especial, deben encontrar sus armas y salir por los portales mágicos, todo ello en una carrera de coordinación y cooperación contra el reloj. Un juego que queda recomendado.
El juego ha obtenido hace unos días una nominación al premio Spiel des Jahres 2017.
La edición en castellano de 2Tomatoes acaba de ponerse a la venta en tiendas de juegos:

Magic maze
de Kasper Lapp
Ilustraciones de Gyom
Magic Maze es un juego de mesa cooperativo que se juega en tiempo real. Aunque en algunos momentos de la partida podrás comunicarte con tus compañeros, el resto del tiempo deberás de jugar sin comunicarte ni visual, ni gestual ni verbalmente.
En Magic Maze controlamos a un mago, un guerrero, un elfo y un enano de forma cooperativa para robar artículos mágicos de una tienda con aspecto de laberinto, ya que han sido despojados de sus bienes y los necesitan para su próxima aventura.
1-8 personas, 8+ años
15 minutos
PVP: 24'99 €


Además 2Tomatoes anuncia que publicará en España el juego Kreus de Julien Prothière, otro juego cooperativo, en este caso procedente de la editorial francesa Sweet Games.

Kreo, título original.


2 tomatoes

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras