En producción

Doggy Bag de Antonin Boccara es publicado por GDM.
Y Primigenios en China, una nueva entrega de Guerra de mitos de Francisco Gallego.

Doggy bag (Bolsa de perros) es un juego de la editorial francesa Blam!
Aunque los personajes sean perros humanizados, el juego toma su ambientación en la época victoriana de Londres y en la historia de los jóvenes ladrones callejeros de Oliver Twist de Charles Dicken pero tratada de forma alegre.
La versión en castellano de GDM Games ya está a la venta:

Doggy Bag de Antonin Boccara
Ilustraciones de Aline Kirrmann
A principios del siglo XIX en Londres, Fagin el terrible fuerza a un grupo de perros de la calle a robar huesos para él por toda la ciudad. ¡Por la noche, ellos tratan de recuperar una parte de su delicioso botín – pero Fagin sueña con un ojo abierto! En este juego de forzar tu suerte, cada jugador deberá introducir un número determinado de huesos en la bolsa y, posteriormente, declarar cuantos huesos quiere retirar de la misma. Cuantos más retires, más puntuación obtendrás, ¡pero cuidado!! Saca un hueso negro y todo el trabajo habrá sido en balde. ¿Cuantos huesos negros habrá en la bolsa?
2-6 personas, 8+ años
20-45 minutos
PVP: 20 €


GDM XIIGuerra de mitos 12: Primigenios en China
de Francisco Pak Gallego
Guerra de mitos 12 - Era IV
Llega la duodécima expansión de Guerra de Mitos donde podremos volver a ver a los primigenios con nuevas habilidades. Además se incorpora la mitología china con una nueva mecánica que afecta el diferencial de victoria de las batallas. ¿Veremos batallas entre Sun Wukong y Cthulhu?
PVP: 25 €


GDM Games
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras