En producción

La nueva editorial valenciana publicará Covil: Los Señores Oscuros de Luís Brüeh.

Arrakis Games

Arrakis Games se presentó hace unos meses con la intención de publicar en castellano el juego Heroes of the Great War: Limanowa 1914 de Mucsicska András & András Komporday & Balázs Mischinger & mucsi_a & Simó Robert & Norbert Szeder, que entonces intentaba financiar Gladiator Games en Kickstarter, finalmente sin éxito.

Arrakis Games es una nueva editorial española creada para poner al alcance de la comunidad hispanohablante todo tipo de juegos, de cualquier temática o género, desde clásicos modernos a las últimas novedades.
Después de una amplia experiencia como jugadores y en el mercado de los wargames de miniaturas, tres buenos amigos hemos iniciado esta nueva aventura. Nuestro objetivo es publicar esos juegos que a nosotros como jugadores nos gustaría ver editados en español.

El que esperamos sí será su primer lanzamiento es el juego Covil: The Dark Overlords , actulamente en campaña de mecenazgo en Kickstarter por la editorial canadiense Vesuvius Media (En la campaña se ha incluido un nivel de aportación especial para mecenas de España).

El juego tendrá edición en castellano y Arrakis Games será la responsable de su edición en nuestro idioma.

Covil: Los Señores Oscuros es un juego de control de áreas de 1 a 4 jugadores donde lucharás por la supremacía de las regiones que rodean la ciudad.
Cada jugador controla un señor oscuro con poderes únicos e incontables secuaces para defender el mundo de las hordas enemigas y asegurar la paz y seguridad en sus territorios.
El juego es un tributo a los dibujos animados de los 80, repleto de referencias a nuestros personajes favorito.


Arrakis Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras