En producción

Los muertos no hablan es el primer juego de Pinbro Games.

Los muertos no hablan


Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o relacionados (de los que hemos hablado anteriormente):

  • Big bang 13.7 (edición internacional) de Alberto Cano (Invedars en Kickstarter)
  • Monster Kit de Manu Sánchez (Nexo Ediciones en Verkami) - Finalizado con éxito.
  • ¡Ruiz!, de Felix & David (en Verkami)
  • Sequens 118 de Carlos Garrigues Pinazo (CGP. Comunicación en Verkami)
  • Star Control de Pablo Bella (Dizemo en Verkami)
  • Warlords of Terra - Colección Básica completa de Marco Martínez (M2R Games en Verkami)

 
Pinbro Games es un proyecto de autoedición de los hermanos Luis Manuel Pino Pedraza & Javier Pino Pedraza (de ahí el nombre del sello editorial), autores de este juego que desde Málaga busca mecenas en Verkami:

Los muertos no hablan

Los muertos no hablan
de Luis Manuel Pino Pedraza & Javier Pino Pedraza
El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar.
Los Muertos No Hablan es un juego de cartas de 3 a 6 jugadores, con una dinámica sencilla y divertida. Consta de tres de mazos de cartas, fichas de personaje y marcadores de vida. El objetivo consistirá en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar.

     Los muertos no hablan

http://pinbrogames.com/wp-content/uploads/2017/07/logofondo.jpg
 
El próximo viernes 21 de julio tendremos una presentación de este juego  Los muertos no hablan realizada por sus creadores de Pinbro Games, dentro de nuestra jornada veraniega de Juegos al Frescor del Verano 2017. ¡Todo el mundo queda invitado!

Juegos al Frescor del Verano


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain). Los proyectos de crowdfunding no se añaden en general a la lista hasta asegurar su publicación definitiva.
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras