En producción

HT Publishers publica una nueva expansión del juego Frostgrave de Joseph McCullough.

Frostgrave: Los pozos de cría

HT Publishers publicó el manual de juego hace un año y después han venido las expansiones Frostgrave: El deshielo del Lord Liche y Frostgrave: Mazo de Hechizos.
Ahora sale a la venta una tercera:

Frostgrave: Los pozos de cría

Frostgrave: Los pozos de cría
de Joseph McCullough
Ilustraciones de Dmitry Burmak
En esta campaña de Frostgrave, los jugadores podrán llevar sus bandas al interior de la vasta red de catacumbas, alcantarillas y mazmorras que existe bajo la ciudad helada. En sus días de gloria, fue en estos lugares oscuros y estrechos, donde un grupo de poderosos magos, los denominados vivisectores, experimentaron con seres vivos; crearon extraños híbridos y letales monstruos, muchos de los cuales aún recorren estos olvidados pasadizos. Además de unos cuantos escenarios, tesoros, hechizos y criaturas nuevas, el libro también contiene las reglas para dirigir partidas de Frostgrave en dungeons, incluyendo reglas para trampas y pasadizos secretos. ¿Se atreverán los jugadores a llevar sus bandas al interior de los pozos de cría, atraídos por los inusuales y maravillosos tesoros mágicos que contienen?
En el libro, se pueden encontrar: reglas para jugar en subterráneos y catacumbas, incluyendo todas las cosas típicas de estos lugares como puertas, tesoros, monstruos errantes, trampas, iluminación o pasadizos secretos. También se incluyen nuevos soldados (luchador de los túneles y trampero). nuevos hechizos (vivisector, de reacción y perdidos) y 12 nuevas criaturas (basilisco, hidra, gnolls...). También hay nuevos tesoros y cinco nuevos escenarios.
Nota: requiere Frostgrave para jugar.
PVP: 14'95 €


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras