En producción

Nueva editorial española de juegos de mesa.

Eclipse Editorial

Eclipse Editorial nos comenta sus propósitos:

Tenemos previsto sacar 2 juegos en los próximos meses, ambos con la ayuda del crowdfunding en España y fuera de nuestro país, para 2 juegos.
El de Ratland de Eduardo García que lleva más de 2 años probándose en toda España, del que estamos preparando el último prototipo con el diseño final y que esperamos poder llevar al Festival 2017 de Córdoba.
El otro juego es SKULL TALES 2.0, juego que será una versión mejorada y renovada con muchas sorpresas, de la anterior versión, dando la oportunidad  a los que tengan la primera de actualizarse a la nueva versión.
Contamos con el apoyo de Luis de Draco Ideas, Eduardo de Ludo [la asociación de creadores de juegos], Ramsés como ilustrador, Jaime González (Sector 6) y Matías Cazorla como diseñadores, y distribuidoras que esperamos puedan mover nuestros juegos una vez fabricados.

Recordemos que el juego Skull Tales de David Illescas fue publicado originalmente bajo el efímero sello The Radikal Games en verano de 2016, tras una campaña de mecenazgo anterior.

Skull TalesSkull Tales en edición de The Radikal Games.


Eclipse Editorial

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras