En producción

Ya está entiendas el segundo juego Escape the room de Mercurio.

 Escape the room: El secreto del Dr. Gravely

Mercurio publicó hace un año en España el juego Escape the room: Misterio en la Mansión del Observatorio de Rebecca Bleau & Nicholas Cravotta.

Escape the Room:Misterio en la Mansión del Observatorio

Después han legado otros títulos con el mismo estilo publicados por otras editoriales: Unlock! de Alice Carroll & Thomas Cauët & Cyril Demaegd (Asmodée Ibérica), Escape the room (Diset), el libro juego Escape Room: El secreto del Club Wanstein escrito por Ivan Tapia (Lunwerg), o la saga de Exit de Inka & Markus Brand (Devir).

Los juegos Escape the room que publica Mercurio provienen de ThinkFun. El segundo juego de la serie, con ilustrador español, ya está a la venta:

Escape the room: El secreto del Dr. Gravely

Escape the room: El secreto del Dr. Gravely
de Rebecca Bleau & Nicholas Cravotta
Ilustraciones de Erwin Madrid & Víctor Pérez Corbella
En este nuevo juego de escape, tus amigos y tú seréis invitados al Retiro Foxcrest, un lugar ideal para descansar y recibir los mejores tratamientos de spa. Todo parecerá perfecto, pero cuando lleguéis allí descubriréis que esa estancia ideal no es lo que parece…
Utilizando el mismo formato que el primer Escape the Room, pero para una edad más avanzada y con retos más complicados, el juego incluye sobres repletos de acertijos y puzzles y la rueda de soluciones, con los que deberéis descubrir qué esconde el Retiro Foxcrest y escapar de la habitación sanos y salvos.
3-8 personas, 13+ años
60-90 minutos
PVP: 28'50 €

escape the room   el secreto del dr gravely   02


Mercurio
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras