En producción

SD Games anuncia que publicará el juego para dos personas secuela del Caverna de Uwe Rosenberg.

Caverna: 2

El juego se titula Caverna: Höhle gegen Höhle (cueva contra cueva), producido en origen por Lookout Spiele (de Mayfair Games). SD lo publicará en España en otoño, como ha desvelado su editor César Sánchez en una entrevista en El Dado Único.
La saga de estos juegos de Uwe Rosenberg se remonta a Agricola (Premio JdA 2008), del cual una de sus continuaciones es Caverna, ahora continuada a su vez por una versión para dos personas con mecánicas algo más sencillas y menor duración.

Se da la extraña circunstancia de que Caverna, y otros juegos de la saga Agricola, están siendo publicados por la editorial Devir en España, pero la versión para dos personas de Caverna la venderá SD Games. Ambos juegos van a estar en el mercado publicados por dos editoriales distintas.
Los juegos de Lookout llegan a España desde Alemania por al menos tres editoriales diferentes: Devir, Maldito Games y SD Games.

SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras