En producción

Devir Iberia va a publicar Torres de Wolfgang Kramer & Michael Kiesling.

La editorial alemana Ravensburger publicó a caballo entre siglos cuatro soberbios juegos de los autores Michael Kiesling & Wolfgang Kramer: Tikal (Premio Spiel des Jahres 1999), Torres (Premio Spiel des Jahres 2000) Java (2000), y Mexica (2002). Ravensburger publicó estos juegos en multitud de países, pero nunca en España.

       

Los tres juegos en caja grande se conocen como Trilogía de las Máscaras, debido a las magníficas portadas del ilustrador Franz Vohwinkel (Tikal y Mexica han sido publicados en España recientemente por Maldito Games).
Torres no se incluyó en la saga porque fue publicado por primera vez un año antes por F.X. Schmid, antes de la edición de Ravensburger.

Torres     Torres
Como algunos otros juegos del maestro Kramer, con título en castellano en el original.

Un juego absolutamente fotogénico.

Pero los cuatro juegos tienen importantes aspectos en común, como la mecánica de puntos de acción que estos autores supieron hacer tan importante en la historia lúdica a partir de estos juegos.
Con el paso de los años Torres ha estado de forma permanente en el mercado de juegos internacional y aunque llegó a tener algo de distribución en España (en la primera versión en inglés de Rio Grande), nunca ha sido publicado en castellano.

         

Hasta que por fin en 2017 el juego va a tener edición en España, ¡magnífica noticia!
La nueva versión es producción de la marca alemana Huch! & Firends, con ilustraciones de Michael Menzel.
Devir Iberia será quien publique en los próximos meses la versión española de esta nueva edición del juego.

Torres

Devir Iberia va a hacer público el anuncio de la edición española de Torres en un próximo Devir TV, aunque ya ha dado el adelanto en Instagram.


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras