En producción

Futuras novedades de Edge: Venganza de Gordon Calleja, This war of mine de Michał Oracz & Jakub Wiśniewski, y Canción de hielo y fuego de Eric M. Lang & Michael Shinall.

 


El juego Vengeance es una producción de Mighty Boards, sección dedicada a juegos de mesa de la empresa e vídeojuegos Mighty Box Games.
Edge va a publicar el juego en castellano en octubre próximo:

Venganza
de Gordon Calleja
Ilustraciones de Axel Torvenius
Es hora de cobrarse venganza. Perfecciona tus destrezas de combate, entérate de dónde se esconden los delincuentes que te agraviaron y desata sobre ellos tu venganza en secuencias de lucha repletas de acción.
Sin embargo, no eres el único que ha sido agraviado: otros jugadores también buscan venganza, así que asegúrate de que seas el primero que marca con su nombre el costado de esos animales.
Contenido: 80 miniaturas, 80 peanas coloreadas, 1 indicador de turno, 18 dados especiales, 3 tableros de juego, 5 tableros de Héroe, 28 fichas de capacidad, 16 fichas de objeto, 12 tableros de Guarida de doble cara, 45 cartas de Montaje, 40 cartas de Venganza, 20 cartas de Jefe, 4 cartas de Pandilla, 4 cartas de referencia, 5 cartas de Misión en solitario, 5 cartas de Misión, 15 cartas de Logro, 60 cubos de madera, 12 fichas de jugador de madera, 24 fichas de Comodín, 24 fichas de Reconocimiento, 20 fichas de Objetivo, 1 reloj de Lucha de 3 minutos, 1 Libro de reglas y 1 Guía de inicio rápido.
1-4 personas, 14+ años
30-120 minutos
PVP: 84'95 €


Los libros de George R. R. Martin están siendo toda una fuente de juegos de tablero y de cartas. El nuevo título es producción de CMON, con su campaña de financiación millonaria.
Edge lo publicará en España en 2018:

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas
de Eric M. Lang & Michael Shinall
Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.
Tienes a tu disposición una variedad de unidades, desde infantería básica a máquinas de guerra, pasando por caballería pesada y criaturas. En cada partida deberás cumplir diferentes objetivos, como controlar un territorio o conseguir un objetivo secreto si quieres ser el vencedor.
Dirige las tropas de la Casa Lannister o la Casa Stark, reúne a tus héroes y prepárate para vencer o morir.
Contenido: 103 miniaturas, 7 bandejas de movimiento para infantería, 1 bandeja de movimiento para caballería, 98 cartas, 62 fichas, 10 dados, 2 reglas de medida, 1 tablero táctico, 1 libro de escenarios y 1 libro de reglas.



This war of mine
es un juego de Michał Oracz & Jakub Wiśniewski, producido por Awaken Realms. Se basa en el vídeojuego del mismo título lanzado por 11 bit studios en 2014. el juego se centra en el asedio a una ciudad desde el putno de vista de los civiles atrapados en la guerra. El juego de mesa ha tenido campaña de Kickstarter en su edición original en inglés.
También Edge lo publicará en España.

 


edge     es.asmodee.com

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras