En producción

SD Games sacaa la venta dos novedades.

por favor donde esta umtata   01     Cuenta-cuentos


Este juego es una producción de Moses, editorial de libros y juegos alemana (la exitosa serie Black Soties es su responsabilidad, por ejemplo).
Ya a la venta en castellano:

por favor donde esta umtata   01

Por favor, ¿dónde está Umtata?
de Arno Steinwender
Las realidades más extravagantes de Europa
Mientras en algunos países hay más teléfonos móviles de los que puedas imaginar, en otros se transportan pacas de heno en el maletero. Algunos tienen un ejército con menos miembros que la orquesta nacional. ¡De verdad! Pero, ¿qué país es Umtata? Y, ¿se encuentra en el norte, sur, este u oeste? ¿Tienes alguna idea? Si es así, ¡da una respuesta rápidamente! Para ganar no es necesario ser un experto conocedor de Europa. Un buen olfato, un poco de buena suerte y cierta predilección por las historias peculiares, bastan para una victoria gloriosa.
2-5 personas, 12+ años
25 minutos
PVP: 24'95 €


El otro juego que sale hoy a la venta es una producción de la editorial holandesa The Game Master con el título original de StoryMakers.
Ya en tiendas en edición de SD:

Cuenta-cuentos

Cuenta-cuentos
de Hans van Tol
Ilustaciones de Wesly Gibs
En este excitante juego debes crear tus propias historias: divertidas, pintorescas, ridículas o verdaderas. Con Cuentacuentos puedes inventar ¡más de 100 millones de historias únicas! ¡Ninguna historia es igual!
¿Qué hace a Cuentacuentos tan divertido? Creas tu historia a través de una combinación de cartas. Eres el único que sabe cómo transcurre tu historia y los demás jugadores deben descubrirla. ¿Cómo? Usando tácticas de deducción, ingenio o intentando leer tu mente. Puedes ayudarles diciéndoles cuántas palabras han acertado o dándoles pistas especiales. Una cosa es segura, con Cuentacuentos la creatividad y la diversión están garantizadas.
Contenidos:
1 tablero del juego
1 plataforma giratoria
1 camino para confeccionar combinando 4 partes, impresas en ambos lados. De 0 a 33 casillas (camino amarillo) y de 0 a 44 casillas (camino azul para jugadores experimentados).
4 figuras de juego (2 conejitos, 1 pirata y 1 princesa) + 4 peanas
110 cartas de juego: 84 cartas de historia (4×21), 11 cartas de fin de la historia, 5 cartas de pistas, 5 cartas de resumen con un sumario de las reglas y 5 cartas con 11 posibles finales.
1 libreta; para compartir entre el CUENTACUENTOS y los demás jugadores.
2 lápices
8 marcadores: 4 azules 4 rojos
1 figura de conejito para llevar el conteo de los turnos.
1 listón de apuesta
4 bolsas zip

2-10 personas, 8+ años
20-40 minutos
PVP: 29'95 €

Cuenta-cuentos


 SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras