En producción

Campaña de mecenazgo de Vedra Games para el juego de mesa Dragon Rush de José Méndez.

Otros proyectos actuales de mecenazgo de juegos de mesa españoles o relacionados (de los que hemos hablado anteriormente):

  • Eureka! de César Gómez Bernardino (2D10 en Verkami)
  • Metalcorps de Raúl López & Juan C. Ruiz  (Átomo Games en Verkami)

Vedra Games es un proyecto editorial de autoedición desde Granada de la pareja formada por José Méndez, autor; y África Mir, ilustradora. Se presentaron en 2013 con su juego de mesa bélico (wargame) de ambientación fantastico-espacial Colonial Space Wars: New horizons.

Colonial Space Wars: New horizons     

Después Vedra Games ha presentado otros proyectos que ha financiado mediante campañas de mecenazgo, como la expansión CSW: Flesh and Steel, versión mejorada del juego original Colonial Space Wars: Invasion.
Recientemente han sacado a la venta el juego infantil Golf'n roll.
Su próximo juego será Dragon rush (Prisa de dragones), también de José Méndez -si obtiene financiación en Kickstarter:.

Dragon rush
de José Méndez
Ilustraciones de Jorge Carrero Roig.
Mamá dragón ha tenido cuatro lindos dragoncitos, y ha comenzado a esparcir una lluvia de gemas y monedas para alimentarlos con su energía mística. Los pequeños deben reunirlas para crecer y convertirse en el rey de la caverna. ¡La carrera de dragones ha comenzado!.
Dragon Rush es un juego abstracto para 1-4 jugadores, con una duración aproximada de 30-60 minutos. Los jugadores deben soltar las gemas y monedas con las que formar líneas y diagonales, explotando para obtener puntos.
1-4 personas, 8+ años
30-120 minutos


Vedra Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras