En producción

El juego de Klaus-Jürgen Wrede tiene una nueva caja grande.

Carcassone Plus 2017

El clásico moderno publicado originalmente en 2000, tiene una nueva versión Plus, una gran caja que incluye el juego básico y variadas expansiones, con la nueva estética gráfica de la edición actual.

Carcassone Plus 2017

Carcassonne Plus 2017
de Klaus-Jürgen Wrede
Ilustraciones de Chris Quilliams & Anne Pätzke
Carcassonne, uno de los juegos de mesa modernos más emblemáticos, que además está ambientado en una de las ciudades medievales más admiradas del mundo, merece, sin lugar a dudas, una Big Box. ¡Y desde luego este año es más grande que nunca!
En esta nueva edición de 2017 en la Big Box de Carcassonne encontramos ni más ni menos que 11 expansiones, además del juego básico, todo ello con el nuevo y mejorado arte de la última edición.
Disfruta de una experiencia a lo grande con las dos expansiones más celebradas del juego, Posadas y Catedrales, y Constructores y Comerciantes, incluyendo además los complementos de El Abad y El Río. Sin embargo, la gran novedad de esta edición es que incluye las buscadas 6 mini-expansiones al completo, siendo esta una oportunidad de oro para hacerte con ellas: Máquinas Voladoras, Transbordadores, Despachos, Minas De Oro, Mago y Bruja, y Ladrones, que además, todas juntas crean la expansión extra Círculos En Los Cultivos.
Una oportunidad única de introducirse en el vasto universo de Carcassonne a un precio excepcional.
2-6 personas, 8+ años
40 minutos
PVP: 50 €


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras