En producción

Edge saca a al venta A lo loco de Andrew Looney.

A lo loco Retro

Retro Loonacy fue publicado originalmente en 2015 por Looney Labs. Es un juego de rapidez visual y acción haciendo parejas con las cartas en la mano y la muestra sobre al mesa, de un similar a otros juegos.
Andrew Looney "AndyPandy" es el fundador y director de su propia editorial lúdica, además de programador y activista por la legalización del consumo de marihuana fumada. Junto con su mujer Kristin Looney en 1998 fundaron Icehouse Games, una compañía centrada en los juegos que usan las piezas piramidales Icehouse, ideadas por Andrew Looney & John Cooper en 1987. En 1996 se fundó Looney Labsy en un principio para publicar el juego de cartas Fluxx del mismo Andrew. El juego fue un éxito comercial y desde entonces han publicado muchos otros juegos - Edge ha publicado en España algunos de ellos en los últimos tiempos.
A la venta el nuevo juego:

A lo loco Retro

A lo loco Retro
de Andrew Looney
Ilustraciones de Andrew Heath
A lo Loco es un juego intenso y veloz, en el que los jugadores compiten por ser el primero en deshacerse de las 7 cartas de su mano, buscando en la pilas de descartes imágenes que coincidan con alguna de las presentes en sus cartas. La velocidad manual y la suerte determinarán al ganador en este frenético todos contra todos.
Contenido: 100 cartas y un reglamento.
1-4 personas, 8+ años
minutos
PVP: 19'95 €


edge     es.asmodee.com

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras