En producción

El juego 1920 Wall Street de Perepau Listosella ya sale a la venta.

1920 Wall Street

Looping Games es una compañía española de juegos viene haciendo un cuidado trabajo en los últimos años con sus títulos anteriores - Recordemos el reciente reconocimiento de una Recomendación JdA 2017 para su anterior juego Topoum de Perepau Listosella.

     topoum   jda 2017   recomendado   01    

Su nuevo juego fue lanzando en exitosa campaña de mecenazgo, como en anteriores ocasiones, y ya está a la venta en tiendas de juegos:

1920 Wall Street

1930 Wall Street
de Perepau Listosella
Ilustraciones de Pedro Soto
6 de Septiembre de 1920: un carro tirado por caballos y cargado de dinamita estalla en el distrito financiero más famoso del mundo dejando multitud de víctimas.
Conviértete en un corredor de bolsa de Nueva York durante la convulsa segunda década del siglo XX.
Manipula el mercado, compra acciones, incrementa tu capital y prepárate para ser el que más dinero tenga cuando todo vuele por los aires.
1920 Wall Street es un juego ambientado en el mundo de la histórica bolsa neoyorquina de la segunda década del siglo XX cogiendo como trasfondo histórico el cruel atentado contra el capitalismo de la época.
2-4 personas
45-60 minutos
PVP: 20 €


Looping Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras